Franquicia Directa es el portal líder en Latinoamérica en la promoción de franquicias y oportunidades de negocio. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de las franquicias y una probada reputación en la generación de contactos de calidad.

Nuestra Misión

El objetivo principal de Franquicia Directa es proporcionar una plataforma de confianza donde los emprendedores puedan ponerse en contacto con franquiciadores que están buscando inversores. Para ayudar a que esto suceda, tenemos un amplio directorio de franquicias y negocios que son líderes en su campo.

Nuestra Historia

Desde 1998 Franchise Direct es líder en la promoción online de franquicias y oportunidades de negocio alrededor de todo el mundo. Actualmente operamos en América, Europa, Asia y África a través de nuestras 14 websites multilingües, facilitando así la comunicación entre franquiciantes y franquiciatarios potenciales.

En Latinoamérica, bajo el nombre Franquicia Directa, ofrecemos un servicio de captación de contactos únicos, totalmente adaptado a tu presupuesto y necesidades. Una solución de calidad y rentable.

Para saber más acerca de anunciar tu franquicia u oportunidad de negocio en Franquicia Directa, haz click aquí.

Si lo que estás buscando es empezar tu propio negocio, en Franquicia Directa vas a encontrar información detallada y consejos útiles de los pasos a seguir para elegir una franquicia, la forma de empezar un negocio o como hacer crecer un negocio ya existente. Para más información, haz click aquí.

La sede europea de Franquicia Directa se encuentra en Dublín, Irlanda y nuestra oficina estadounidense se encuentra en Atlanta, Georgia.

Agradecemos cualquier comentario o sugerencia acerca de nuestras páginas web, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestras oficinas

Franchise Direct USA, Inc.
750 Hammond Dr., Bldg. 16, Ste. 350
Atlanta, GA 30328
Tel: 001-404-500-5635
Email:info@franchisedirect.com

Franquicia Directa 
Suite 106, The Capel Building
Capel Street
Dublin 7, Ireland

Testimonios de Nuestros Clientes

Es fácil de creer que Franquicia Directa tiene el plan de publicidad online más competitivo para tu franquicia cuando lees los testimonios de muchos franquiciadores satisfechos con nuestro trabajo. Descubre porqué Franquicia Directa es la mejor opción para publicitarte en los mercados de Latino América.

Franquicias Cienfragancias

 

"CienFragancias está en plena expansión nacional e internacional y creemos que para ello es fundamental contar con una fuente publicitaria como Franquicia Directa. En muy poco tiempo hemos conseguido abrir más de 110 establecimientos tanto en España como en Portugal, Italia, Brasil y México. Además, gracias a Franquicia Directa acabamos de firmar un Master franquiciado para México, y nos estamos posicionando a nivel global, esperando un crecimiento exponencial."
Oscar Pimentel, Gerente de CienFragancias

 

Franquicias Zafiro Tours

 

"Para la expansión de Zafiro Tours tanto en España como México, Franquicia Directa es una de las principales vías por las que recibimos contactos y nos ayuda a ser una red líder en nuestro sector. Franquicia Directa nos ofrece un servicio realmente útil y su equipo profesional es excepcional."
Beatriz Esclapez, Responsable de Marketing de Zafiro Tours