Puntos Generales

En breve

Descripción

Accelium EDU se basa en una metodología científicamente probada que refuerza las habilidades sociales de los niños y a la vez que mejora sus aptitudes académicas.

Tipo de Negocio
Oportunidad de Negocio
Áreas de Expansión

Oportunidades de negocio y licencias maestro disponibles en toda latinoamérica.

Franquicias Maestro Disponibles

Información

¿Se ofrece financiación?
No
¿Se ofrece capacitación?
¿Puedo trabajar desde casa?
No
Horas dedicadas
Tiempo Completo

Datos de la franquicia

Año de creación de la empresa
2015
¿Tiene Sede Central?

Datos financieros

Inversión Mínima
$8,500 USD
Oportunidad Accelium EDU - Las reglas del juego educacional han cambiado
Educación niños Accelium EDU
Image Left

Accelium evalúa y desarrolla habilidades cognitivas, sociales y emocionales a través del uso de juegos digitales de estrategia..

 

Basados en una metodología científica probada, nuestros programas educacionales son aplicados en más de 30 países para más de 4 millones de estudiantes. Durante los últimos 23 años, hemos puesto en manos de estudiantes K-12 las poderosas herramientas usadas por los Grandes Maestros ajedrecistas y los expertos en análisis de juego con el objetivo de aumentar sus habilidades en resolución de problemas, toma de decisiones y análisis, ayudándolos a ser más efectivos, metódicos y resilientes.

Aprovecha magníficas oportunidades alrededor del mundo en tanto que los beneficios previstos para el mercado del aprendizaje con métodos de juego alcanzarán los 4.900 millones de dólares para el año 2019. Las escuelas de todo el mundo están buscando cada vez más soluciones probadas e innovadoras que creen una experiencia de aprendizaje totalmente nueva.

Nuestra oferta

 

Convertirte en Distribuidor Oficial Accelium te permitirá ofrecer una metodología de aprendizaje atractiva, centrada en el estudiante y eficaz a las escuelas de tu país, mejorando el proceso de aprendizaje y las habilidades de sus alumnos. Nuestro programa incluye 4 componentes:

  1. Un programa de contenidos inspirador – Un programa multimedia rico y bien definido para una experiencia divertida que favorece las dinámicas de grupo.
  2. Una App personal avanzada – La aplicación Accelium es una herramienta de formación virtual basada en la nube y usada en nuestros programas educativos.
  3. Asesoramiento dinámico – Un innovador proceso de evaluación basado en juegos que pondrá a prueba las habilidades de los estudiantes de una manera eficiente e interesante.
  4. Capacitación del profesorado – Un proceso de formación profundo que proporcionará a los profesores el conocimiento y experiencia necesarias para poner en práctica las estimulantes sesiones de aprendizaje Accelium.
Programa innovador Accelium EDU
Image Left

Nuestra ventaja – Estudiantes, padres y educadores aman Accelium

 

Los niños aman Accelium porque es un método extremadamente interesante y les genera la confianza en ellos mismos necesaria para afianzar su autoestima.

Los padres valoran Accelium porque proporciona a sus hijos una de las herramientas más importantes de cara a conseguir el éxito en sus estudios, futuras carreras y en sus vidas personales.

Los profesores disfrutan enseñando los programas de Accelium y se sienten empoderados por nuestra metodología.

 

El curriculum formativo de Accelium complementa el de las escuelas fortaleciendo la enseñanza de habilidades aplicables a la vida en general, mejorando los resultados en Matemáticas, Lengua, Artes y otras disciplinas esenciales.

Herramientas educativas Accelium EDU
Image Left

Contamos con ofertas comerciales que se ajustan a todo tipo de negocios o emprendedores:

 

  • Únete a nuestro Programa de Distribuidores Exclusivos si eres un emprendedor o una gran empresa en busca de derechos de distribución exclusivos en un territorio en concreto (país, estado, provincia o una gran área metropolitana). Disfruta de nuestro desarrollo de negocio Premium y nuestro soporte VIP al tiempo que te beneficias de los mejores términos posibles en materia de precios.
  • Conviértete en Socio Accelium si cuentas con una compañía en crecimiento y buscas explorar un mercado potencial realizando una inversión moderada de inicio. La cuantía de entrada asciende a 8.500 dólares, y los sucesivos pagos son muy asequibles. Minimiza los riesgos, recupera tu inversión rápidamente y mantén la flexibilidad necesaria para solicitar tu ingreso como Distribuidor Exclusivo.

Todos nuestros socios se benefician de:

 

  • Una marca de prestigio internacional.
  • ¡Un negocio rentable, en crecimiento y emocionante!
  • Alta demanda de programas educacionales efectivos e innovadores.
Apoyo en clases Accelium EDU
Image Left

Servicios y recursos a tu entera disposición:

 

  • Capacitación presencial para tus equipos de marketing y ventas.
  • Capacitación inicial proporcionada por un equipo pedagogos.
  • Apoyo constante a través de soporte online y conferencias web, contando con ayuda presencial siempre que sea necesario.
Testimonio Accelium EDU

"El método Accelium responde a las necesidades de todos los estudiantes. Lleva a los alumnos a un nuevo nivel independientemente de sus habilidades iniciales”.
Liz Meaker, Presidenta del Junior School, Wilderness School, Australia

Tu Siguiente Paso

¡Si eres un emprendedor ambicioso y apasionado te invitamos a rellenar el formulario de abajo y unirte a nosotros en un viaje al futuro de la formación corporativa!

Otros Datos Financieros

Monto de Entrada
Desde $20,000

Si quieres saber más de esta oportunidad ¡Contáctanos Hoy!