Puntos Generales

En breve

Descripción

Con nuestros programas pioneros de Formación a Empresas basados en juegos de estrategia, podrás construir un negocio de éxito, de rápido crecimiento y alta rentabilidad.

 

 

Tipo de Negocio
Oportunidad de Negocio
Áreas de Expansión

Oportunidades de Negocio y Licencias Maestro disponibles en toda Latinoamérica.

Franquicias Maestro Disponibles

Información

¿Se ofrece financiación?
No
¿Se ofrece capacitación?
¿Puedo trabajar desde casa?
No
Horas dedicadas
Tiempo Completo

Datos de la franquicia

Año de creación de la empresa
2015
¿Tiene Sede Central?

Datos financieros

Inversión Mínima
$8,500 USD
Accelium PRO - A la vanguardia de la Capacitación a Empresas
Coaching de empleados Accelium Pro
Image Left

Posiciónate a la vanguardia de la Capacitación Corporativa con las soluciones basadas en juego más innovadoras y un modelo de negocio ganador.

 

Basándose en metodologías científicas probadas, y habiendo sido aplicado en más de 30 países y más de 4 millones de alumnos, el modelo Accelium desarrolla habilidades cognitivas, sociales y emocionales usando juegos de estrategia digitales.

Nuestro proceso de capacitación único conjuga las clases presenciales, tutorías personalizadas y lo último en aprendizaje digital para desarrollar habilidades estratégicas de manera rápida y económicamente efectiva.

Fuerte demanda – Oportunidad de desarrollo de talentos

 

El mercado de gestión de capital humano (HCM, por sus siglas en inglés) prevé un crecimiento desde los 12,590 millones de dólares en 2016 a los 19,880 millones para 2021. Las soluciones digitales innovadoras están transformando por completo el proceso de gestión de talentos, asesoramiento y capacitación. En una era en la que la rotación de empleados es alta, las compañías buscan continuamente nuevos métodos para identificar, desarrollar y retener el talento.

Formación a empresas Accelium Pro
Image Left

Nuestra oferta

 

Convirtiéndote en Distribuidor Oficial Accelium tendrás la posibilidad de ofrecer a tus clientes una solución formativa única y efectiva. Nuestros programas incluyen 4 componentes que cubren una amplia gama de necesidades organizacionales:

  1. Proceso de asesoramiento único – Un innovador proceso de evaluación basado en juegos que proporciona un completo análisis de las habilidades de los trabajadores y solicitantes de empleo.
  2. Talleres de gestión – Crea un equipo de Agentes Accelium certificados que lidere la gestión de los cursos de formación y los talleres presenciales.
  3. App personal – La aplicación Accelium es una herramienta de formación fundamental usada durante todo el programa. Tus clientes tendrá acceso exclusivo a la aplicación, lo que les permitirá ejercitar sus habilidades cognitivas.
  4. Capacitación personal 1 – 1 – Aprende a usar la metodología de Accelium como una herramienta de formación. Ayuda a los responsables a trasladar las lecciones aprendidas durante la experiencia de juego, aplicándolas en situaciones relevantes y prácticas en el ámbito profesional.
Juegos digitales Accelium Pro
Image Left

Tenemos una oferta comercial adaptada a cada tipo de negocio o emprendedor:

 

  • Únete a nuestro Programa de Distribuidores Exclusivos si eres un emprendedor o una gran compañía interesada en la adquisición de derechos de distribución exclusivos en un territorio determinado (país, provincia o zona metropolitana grande). Disfruta de un desarrollo de negocio premium y soporte VIP así como de los precios más bajos y los mejores acuerdos comerciales.
  • Conviértete en un Socio Accelium si diriges una compañía en crecimiento y buscas explorar un nuevo mercado potencial realizando una módica inversión inicial. El coste de entrada es solo de 8.500 dólares, y los subsiguientes pagos son muy asequibles. Minimiza tus riesgos, recupera tu inversión rápidamente y mantén la flexibilidad en tu negocio de cara a solicitar tu ingreso como Distribuidor Oficial Exclusivo.

Todos nuestros socios se benefician de:

 

  • Una marca de prestigio internacional.
  • ¡Un emocionante y rentable negocio en continuo crecimiento!
  • Alta demanda de soluciones de formación innovadoras.
Método innovador Accelium Pro
Image Left

Capacitación y Apoyo

  • Aprovéchate de la extensa documentación sobre procedimientos prácticos que te proporcionaremos para ayudarte a vender y retener clientes a largo plazo.
  • Disfruta de nuestro equipo de soporte y ayuda personalizada online a través de conferencias web y encuentros presenciales cuando sea necesario.
testimonio accelium Pro

"La esencia y valores de Accelium es perfecta para organizaciones como nosotros, donde nuestros empleados han de encarar desafíos intelectuales de manera constante y necesitan reflexionar y ser perspicaces a largo plazo”.
Daphna Shelly, Vicepresidenta de Recursos Humanos, Protalix

Tu Siguiente Paso

¡Si eres un emprendedor ambicioso y apasionado te invitamos a rellenar el formulario de abajo y unirte a nosotros en un viaje al futuro de la formación corporativa!

Si quieres saber más de esta oportunidad ¡Contáctanos Hoy!