Puntos Generales

En breve

Descripción

ActionCOACH es la franquicia #1 en el Coaching de Negocios. Los franquiciatarios se enfocan en formar a dueños de negocios, impulsando los resultados de sus negocios a través de la metodología ActionCOACH y su experiencia de más de 20 años. Únete a un equipo experimentado que ha apoyado a miles de negocios alrededor del mundo y ayudarás a tus clientes a incrementar sus ganancias y recuperar tiempo libre.

Tipo de Negocio
Franquicia
Áreas de Expansión

Franquicias disponibles en toda Iberoamérica.

Franquicias Maestro Disponibles

Información

¿Se ofrece financiación?
¿Se ofrece capacitación?
¿Puedo trabajar desde casa?
Horas dedicadas
Tiempo Parcial
Tiempo Completo

Datos de la franquicia

Número de establecimientos
1000
Año de creación de la empresa
1993
¿Tiene Sede Central?

Datos financieros

Inversión Mínima
$60,000 USD
Royalties
$1,500 USD

Video de la Franquicia

Franquicias coaching negocios Actioncoach
Image Left

Únete a la Franquicia  número 1 de Coaching de Negocios


ActionCOACH es la franquicia de Coaching de Negocios líder a nivel mundial en la que los franquiciatarios apoyan a dueños de empresas a llevar de mejor manera sus negocios, desarrollándolos como mejores empresarios. Además ActionCOACH es la primer franquicia en GARANTIZAR POR ESCRITO la inversión de sus nuevos franquiciatarios.

¿Porqué escoger ActionCOACH?

 

  • Primera Franquicia en garantizar por escrito tu inversión
  • Márgenes de ganancias netos cercanos al 70%
  • Bajos costos fijos
  • Desarrollo profesional y personal
  • Capacitación permanente
  • Soporte de clase mundial
  • Equipo de más de 1,000 personas
  • Mercado en crecimiento (PYMES)
  • Manejo flexible de tu horario
  • Oportunidad de crecimiento
  • Potencial para generar ingreso pasivo
Capacitación a empresas Actioncoach
Image Left

Si estos puntos te atraen en una franquicia, debes conocer más acerca de ActionCOACH


¿Dónde te enseñan a ser dueño de negocio? Con esta pregunta surgió ActionCOACH en 1993 al ver la necesidad que tienen los dueños de negocios de un apoyo externo que no haga la tarea por ellos (como lo haría un consultor), sino que pueda hacerles planteamientos, orientarlos y guiarlos a alcanzar sus propios objetivos como empresarios, algo parecido a un atleta amateur que desea competir en las olimpiadas.

En general, te unirás a un equipo experimentado que ha apoyado a miles de negocios alrededor del mundo y ayudarás a tus clientes a incrementar sus ganancias y recuperar tiempo libre.

Si lo que buscas es tener un rol de inversionista y aumentar tu capital a la vez que apoyas la economía de tu país, tenemos nuestro modelo de Firma con el que podrás obtener una inversión atractivamente rentable o bien, si te gustaría liderar el desarrollo de nuestra franquicia en tu país, te interesará nuestro modelo de franquicia Maestra.

Franquicias formación de negocios Actioncoach
Image Left

Entre algunos de los reconocimientos que ha obtenido ActionCOACH se encuentran:

 

  • Franquicia #1 a nivel mundial en su categoría por más de 8 años consecutivos
  • Premio a la Mejor Compañía por los Stevie American Business Awards
  • Top 25 Franquicias en México por la revista Expansión
  • Top 50 franquicias por Franchise Business Review´s
  • Top 100 Franquicias a nivel global por Franchise Direct

 

Con el modelo de ActionCOACH recibirás:

 

  • Las mejores estrategias de la industria para generar prospectos
  • Sistema comercial de 13 pasos para convertir tus prospectos en clientes
  • Acceso a más de 400 estrategias de negocio para generar resultados con tus clientes
Consultoría y Asesoría a pymes ActionCoach
Image Left

Todo esto iniciará con un entrenamiento presencial de 10 días continuos, soporte y capacitación permanente, respaldados por más de 20 años en la industria.

El Candidato Ideal


Nuestro candidato ideal ama el mundo de los negocios, siente pasión por ayudar a otros y está comprometido al aprendizaje de por vida. Disciplina, autodirección, experiencia en ventas, marketing, administración, operaciones o finanzas serán un plus importante.

Otros Datos Financieros

Cuota de la Franquicia (incluida en Inversión Mínima)
Individual: 40,000 USD. De Firma: 200,000 USD. Maestra: 300,000 USD (por territorio).
Cuota de Entrenamiento (Incluida en Inversión Mínima)
$20,000 USD
Monto de Entrada (incluido en Inversión Mínima) - De Firma
$200,000 USD
Cuota de Entrenamiento (Incluida en Inversión Mínima)
$20,000 USD
Regalías de Publicidad
5% sobre ventas.

Lo que dicen de ActionCOACH Iberoamérica

  • Gustavo Hernandez, Coach de Negocios
    Testimonio de ActionCOACH Iberoamérica

    Decidí unirme a ActionCOACH porque estaba cansado de que las decisiones fueran de otros, y éstas afectaran mi futuro y decidí que mi futuro iba a ser lo que yo decidiera que fuera. Cuando me enteré cual era el propósito de ser un Coach vi la oportunidad de lograr mis metas personales y vi la oportunidad de desarrollar un mercado muy importante como son las PYMES para lograrlas potenciar y llevarlas hacia adelante, que los dueños de estas empresas tuvieran el control de sus empresas así como de sus vidas. Esto es para personas que toman decisiones, que de verdad quieren vencer sus miedos, que miran hacia el futuro, que no le temen a que les vaya bien, que no se atan a esos temores, a esos lazos que realmente nos tienen atados a un empleo con muchos miedos de iniciar algo nuevo, esto es para gente decidida. La vocación de servicio es fundamental porque en esto se basa Action en ayudar a los dueños.

  • Testimonio Agustín Torres, ActionCOACH México

    “Tengo un negocio, que está funcionando, que genera ingresos, que genera utilidades y eso ha permitido que mejore mi satisfacción profesional y también mis ingresos.”

  • Testimonio Agustín Torres, ActionCOACH México

    “Tengo un negocio, que está funcionando, que genera ingresos, que genera utilidades y eso ha permitido que mejore mi satisfacción profesional y también mis ingresos.”

  • Testimonio de Martín Sánchez, ActionCOACH México

    “Cuando descubrí por primera vez ActionCOACH, me gustó su visión y cultura, afortunadamente puedo decir que encontré a Action justo en el momento en el que decidí poner mi propio negocio.”

  • Testimonio de José Luis López, ActionCOACH México

    "Ser un Coach de ActionCOACH me ha permitido ayudar a múltiples empresarios a alcanzar sus metas, además de generar tiempo disponible para ellos, lo cual me ha dado grandes satisfacciones al lograr ser un factor de cambio para ellos en sus vidas y por ende cambiando su negocio."

  • Testimonio de Luis Felipe Valdés Covarrubias, ActionCOACH Chile

    “Mi interés en ayudar a la sociedad me llevó a ser el primer ActionCOACH en Chile, desarrollando mi propia empresa para entrenar a dueños de negocios con el fin de incrementar sus utilidades y para que dispongan de una mejor calidad de vida."

  • Testimonio de Héctor Flores, ActionCOACH México

    “Por su prestigio, su presencia en los rankings de franquicias, su filosofía empresarial y porque tuve la oportunidad de tener contacto directo con Alejandro de Gyves y varios coaches del país, lo que me hizo darme cuenta de la calidad de esta empresa y de la gente que colabora con ella. Los 14 puntos de la Cultura Action van muy de acuerdo con mi filosofía. La actividad de ActionCOACH va más allá del ámbito profesional y cambia vidas. Mientras más conozco de ActionCOACH más me apasiono por la actividad que estaré realizando y que estoy seguro hará crecer a mis clientes tanto como a mí.”

Si quieres saber más de esta oportunidad ¡Contáctanos Hoy!