Puntos Generales

En breve

Descripción

Birds Eye Global Tracking ofrece un negocio probado de llave en mano para una entrada fluida e inmediata de negocio e ingresos. Territorio exclusivo, servicio inigualable de atención al cliente, marketing, soporte técnico y mucho más.

Tipo de Negocio
Oportunidad de Negocio
Áreas de Expansión

Oportunidades de negocio de distribuición disponibles en México y resto de LatinoAmérica.

Franquicias Maestro Disponibles

Información

¿Se ofrece financiación?
¿Se ofrece capacitación?
¿Puedo trabajar desde casa?
Horas dedicadas
Tiempo Completo

Datos de la franquicia

Año de creación de la empresa
2007
¿Tiene Sede Central?

Datos financieros

Inversión Mínima
$41,940 USD
Oportunidad de Distribución Birds Eye Global Tracking
Image Left
Oportunidad de Distribución de GPS Llave en Mano

La industria del GPS es una industria de ingresos anuales multimillonatios, con una tasa de crecimiento anual previsto de más del 20%. La industria del GPS es única, ya que no se dirige a un nicho de mercado específico. En su lugar, existe una serie de mercados potenciales donde la tecnología GPS es esencial. Todo el mundo se está dando cuenta de la necesidad de la localización por GPS en su vida profesional, así como su vida personal. Los empresarios que tienen vehículos de empresa se han dado cuenta de que necesitan el servicio de localización por GPS. Los cuidadores de adultos y las residencias para ancianos y gente sin hogar, se han dado cuenta que necesitan de localización por GPS. La Asociación de Alzheimer indica que uno de las principales preocupaciones de los familaries de los millones de gente que viven con esta enfermedad, es el que se pierdan. La Asociación Nacional de Autismo ha llevado a cabo una encuesta en línea que mostró que el 92% de los niños con autismo también son propensos a vagar. Los padres de conductores adolescentes se han dado cuenta de la necesidad de la localización por GPS. El Instituto de Seguros establece que la localización por GPS y la visibilidad en el comportamiento en directo del conductor adolescente podría reducir los accidentes mortales hasta un 90%.

¿Por qué Birds Eye Global Tracking? Nuestra empresa está formada por equipos de ingenieros que crean tecnología de vanguardia basada en la demanda del mercado. Tanto el software como los productos son de nuestra propidad. Muchos de nuestros productos los tenemos 12-18 meses antes que el resto de la industria. Esto le ofrece a nuestros distribuidores una clara ventaja. Cada año hay un despliegue de nuevos productos que aumentan continuamente los ingresos para la empresa y sus distribuidores. Los productos y tecnología de Birds Eye Global Tracking proporcionan información vital tanto para los individuos como a las empresas.

¿Quién usa seguimiento de GPS y por qué?

Uso Personal:
Seguimiento a personas con necesidades especiales,como niños autistas, enfermos de Alzheimer y ancianos en general. Los padres de conductores adolescentes pueden realizar un seguimiento de la ubicación del vehículo además de alertas sobre la velocidad. El seguimiento de mascotas también está ganando importancia en el mercado.

Uso Comercial:
El seguimiento de los vehículos mejora la eficiencia de la flota (contratistas, empresas de limusina, taxis, etc.) y proporciona información sobre el uso no autorizado de vehículos, la reducción de costos en horas extras y tiempo de viaje innecesario. Esto también da derecho al propietario de la flota a descuentos de hasta un 30% en las pólizas de seguro.

Seguimiento de Activos:
Equipo de construcción, transporte de mercancías de alto valor, joyas, etc., pueden estar protegidos mediante el seguimiento, lo que también ofrecerá ahorros en las cuotas de seguros.

Cumplimiento de la ley:
Las preocupaciones nacionales e internacionales por la protección y seguridad de los ciudadanos contribuirán al crecimiento multimillonario de la industria inalámbrica y de seguimiento. Los investigadores privados, departamentos de policía, oficiales de libertad condicional y Departamentos de Seguridad Nacional están incorporando cada vez más el sistema de localización por GPS en sus procedimientos.

¿Por qué el GPS?

¿Qué lo convierte en una excelente oportunidad?

La industria del GPS es prácticamente ilimitada con un potencial de crecimiento sin precedentes. Estará ingresando en una industria de más de $10 millones de dólares al año, con una tasa de crecimiento rápido  estimado en $30.45 mil millones para el año 2018, sólo en localización de flotas. Trabajando con productos que continúan avanzando tecnológicamente, asegura que esta industria siempre estará en gran demanda.

Tracking services Birds Eye
Image Left

Tenga en cuenta los siguientes elementos como algunos de los beneficios al ser dueño de su propia distribución de seguimiento GPS:

  • El mercado potencial es muy amplio y diverso. Menos de un 10% del mercado potencial es aprovechado hasta la fecha.
  • Mínima sobrecarga. No hay necesidad de espacio comercial u oficina, sin inventario, sin envío, no requiere facturación. Actuamos como su personal de oficina de apoyo.
  • Un fuerte ingreso residual depositado en su cuenta cada día, 365 días al año.Y como la tecnología hace exactamente lo que se supone que hay que hacer, existe un desgaste mínimo.
  • Hay una gran necesidad. Ahora más que nunca existe la necesidad de vigilar las personas, paquetes, mascotas, vehículos, activos, etc. Además, las empresas tienen que ser lo más eficiente y financieramente prudente posible. Nuestros dispositivos / tecnología satisfacen estas necesidades a la perfección. En un mundo de tecnología y una era de la información, nuestra tecnología es # 1.
  • Nueva tecnología y productos son desarrollados cada año, incrementando los ingresos. 
  • Birds Eye Global Tracking ofrece un negocio probado de llave en mano para una entrada fluida e inmediata de negocio e ingresos
  • Un servicio inigualable de servicio al cliente, marketing y soporte técnico.
  • Sólo un distribuidor por área comercial.
  • No es una venta difícil. Nuestra tecnología y productos se venden solos.
  • Ayuda de Marketing, si algún día quieres vender tu negocio.
  • Sin cuotas de franquicia, royalties o porcentajes

La distribución llave en mano incluye:

  • Acceso completo a todo nuestro software y FUTURA TECNOLOGÍA.
  • Uso ilimitado del servidor de la empresa.
  • Desarrollo de un sitio web personal y customizado.
  • Inventorio inicial de seguidores de GPS.
  • Área exclusiva de comercialización. 
  • Ayuda para convertirse en proveedor de un estado.
  • Maletín con variedad de productos y dispositivos para su demostración. 
  • Oficina de apoyo para atención al cliente, envíos y servicios técnicos y de marketing. 
  • Establecimiento de negocios afiliados en su área.
  • Videos de ventas y marketing, además de anuncios profesionales de TV. 
  • Ayuda de la empresa para conseguir grandes cuentas corporativas. 
  • Una capacitación completa en la sede corporativa que incluye pasajes de avión, hotel y transporte. Cualquier futura capacitación de sus representantes de marketing / ventas, sin costo alguno.
  • Estrategias específicas de marketing y publicidad  implementadas para construir su base de clientes mediante correo directo, correo electrónico masivo, optimización de motores de búsqueda, comunicados de prensa y asistencia de telemarketing.
  • Birds Eye proporcionará 750 prospectos de venta. 
El candidato ideal

Lo maravilloso de esta oportunidad es que somos expertos y usted también lo será. Nos ocupamos de toda la capacitación. Incluso después de salir de nuestras instalaciones, la capacitación continua a través de seminarios y conferencias telefónicas en directo. Incluso si usted quiere hablar en privado con nosotros, usted tendrá su propio consultor que le ayudará durante su permanencia en la empresa.

Es necesario hablar inglés para mantener comunicación con Birds Eye Global Tracking.

Otros Datos Financieros

Inversión Total
$69,900 USD

Si quieres saber más de esta oportunidad ¡Contáctanos Hoy!