Puntos Generales

En breve

Descripción

Color Me Mine es el líder en la industria de la cerámica contemporánea. Cada local es un exclusivo estudio donde el arte es entretenimiento y donde se ofrecen cerámicas y otras manualidades sin terminar.

Tipo de Negocio
Franquicia
Áreas de Expansión

Oportunidades de Franquicia y Franquicias Maestro en Latinoamérica a excepción de Panamá, Costa Rica, Argentina y Brasil

Franquicias Maestro Disponibles
Desarrollador de Área Disponible

Información

¿Se ofrece financiación?
No
¿Se ofrece capacitación?
¿Puedo trabajar desde casa?
No
Horas dedicadas
Tiempo Completo

Datos de la franquicia

Número de establecimientos
140
Año de creación de la empresa
1992
¿Tiene Sede Central?

Datos financieros

Inversión Mínima
$141,300 USD
Franquicias entretenimiento Color Me Mine
Image Left

Color Me Mine es el líder en la industria de la cerámica contemporánea. Cada local es un exclusivo estudio donde el arte es entretenimiento y donde se ofrecen cerámicas y otras manualidades sin terminar.

Los clientes entran en un ambiente relajado, escogen una de las 400 piezas sin terminar y pasan una o dos horas pintando y decorando la pieza a su manera. Las piezas de cerámica se recogen tras ponerles el esmalte y secarlas en el horno.

El presidente de Color Me Mine Mike Mooslin dice que “siendo la única cadena internacional en la industria de la cerámica contemporánea, Color Me Mine rebate a la industria y a su preocupación de que este negocio es sólo una moda pasajera y no un negocio de fácil acceso. Estamos enfocados es en la estabilidad a largo plazo mediante la diversidad de productos, innovaciones propias, marketing centralizado y sistemas operativos que son difíciles y caros de copiar por operadores independientes.”

Creaciones de ceramica Color Me Mine
Image Left

El concepto único de Color Me Mine ofrece al franquiciatario un negocio que necesita un capital inicial bajo, es divertido de dirigir, no tiene mucha competición en el mercado y su presencia en la comunidad es apreciada.

Incluso tras gestionar los cobros de un 5% en regalías y un 1% en regalías de publicidad a nivel nacional, los franquiciatarios de Color Me Mine disfrutan de un costo de productos y unos costos de mantenimiento del estudio más bajos que cualquier otro operador independiente.

Otros Datos Financieros

Monto de Entrada
$30,000 USD
Rango de Inversión Total
$141,300 USD - $184,800 USD
Capital Líquido Requerido
$150,000 USD
Regalías
5% al mes.
Regalías de Publicidad
1% al mes.

Si quieres saber más de esta oportunidad ¡Contáctanos Hoy!