Puntos Generales

En breve

Descripción

Puede que haya llegado la hora a que le eches un vistazo con más detalle a FRESH.¡Tu éxito como franquiciatario es nuestra prioridad!

Tipo de Negocio
Franquicia
Áreas de Expansión

Oportunidades de Franquicia y Franquicias Maestro disponibles en México y muchos otros países internacionales.

Franquicias Maestro Disponibles

Información

¿Se ofrece financiación?
No
¿Se ofrece capacitación?
¿Puedo trabajar desde casa?
No
Horas dedicadas
Tiempo Completo

Datos de la franquicia

Número de establecimientos
31
Año de creación de la empresa
2001
¿Tiene Sede Central?

Datos financieros

Inversión Mínima
$100,000 USD

Países Disponibles

Argentina
Chile
Colombia
México
Restaurantes FRESH - Healthy Café
Image Left
Disfruta de un buen retorno de inversión con esta franquicia sana de comida rápida. ¡Tu éxito es nuestro objetivo!

FRESH- Healthy Café es una marca internacional y uno de los verdaderos y originales líderes mundiales en la industria de rápido crecimiento de la comida sana. FRESH es una marca muy especial.

En FRESH, estamos orgullosos de los ingredientes de alta calidad de nuestro menú. Otros restaurantes pueden tener nombres llamativos y trucos, pero en FRESH nos basamos en calidad y la salud. Nuestros clientes se ven y se sienten muy bien y el ambiente en nuestros restaurantes es energético.

Nuestro compromiso con el buen vivir se extiende más allá de las cuatro paredes de nuestros establecimientos. Estamos comprometidos con la salud de las comunidades en las que vivimos, así como la de nuestro planeta. Por eso es que priorizamos la involucración en la comunidad a través de programas escolares, nuestro Healthy Kids Club, equipos deportivos y mucho más. Es también por eso que servimos nuestros alimentos y bebidas en vasos 100% biodegradables y otros materiales de embalaje hechos enteramente de plantas. Estamos muy orgullosos de esto, y nuestros clientes aman y apoyan este aspecto de nuestro negocio.

El cliente de hoy tiene un creciente apetito insaciable, por comidas y bebidas deliciosas y nutritivas, a diferencia de los alimentos no saludables que ofrecen algunas empresas de comida rápida. Estamos perfectamente posicionados para satisfacer esta demanda, proporcionando a nuestros clientes con una extraordinaria experiencia sana diferente a cualquier que nunca haya probado. Ya sea que estén buscando un licuado refrescante a media tarde o una comida abundante, cada artículo de nuestro menú es tan bueno para el cuerpo, como lo es para el paladar.

En FRESH, nuestra misión es proveer a nuestros clientes con una alternativa fresca y saludable a la poco saludable comida rápida, mientras damos a nuestros propietarios y operadores un modelo de negocio rentable y una marca a la que están orgullosos de pertenecer. Nuestros establecimientos vanguardistas están ubicados en sitios estratégicos con un tránsito peatonal muy alto, una visibilidad clara y fácil acceso, y rebosan un ambiente divertdo y alegre que atrae a los clientes fieles.

Comidad Rapida sana Fresh
Image Left

Un menú fresco y sano - único en la industria de la comida rápida

Fresh - Healthy Café ofrece un menú de comida fresca y sana combinada con licuados y jugos de primera clase para un concepto premiado sin igual en la industria. Todos nuestros artículos de menú están recién hechos delante de nuestros clientes, utilizando sólo ingredientes naturales de la más alta calidad. Natural y de alta calidad es la mejor manera de describir nuestra comida y bebidas.

Licuados: Hechos con fruta 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos - los más sanos y sabrosos del mercado, ¡sin comparación!

Jugos naturales recién exprimidos: Un golpe de energía nutricional de frutas y verduras frescas y enfriadas a la perfección.

Wraps: Recién hechos al momento y a la plancha a petición.

Paninis: Emparedados que hacen la boca agua, tostados a la perfección.

Ensaladas de la Casa: Ligeras y nutritivas, como comida principal o guarnición.

Sopas Saludables: Una selección diaria de sopas saludables, bajas en grasas y sodio.

Mezclas Ligeras: deliciosa mezcla de jugo de tus frutas favoritas 100% naturales, sin remordimientos.

Pasto de trigo: Un jugo muy saludable, impregnado de nutrientes.

Fresh Iced Teas: Organic black tea shaken with 100% pure fruit juice - totally refreshing!

Tés Helados Naturales: Té negro orgánico batido con jugo de frutas 100% natural - ¡muy refrescante!

Otras Especialidades: Productos sanos y únicos listos para llevar, para la gente activa siempre en movimiento.

En FRESH, somos muy apasionados en todos los aspectos de nuestro negocio, y estamos seguros de que nuestros sistemas operativos probados son insuperables.

Hay dos tipos de oportunidades de franquicia disponibles con FRESH:

Unidades de Franquicia: El franquiciatario paga una única cuota de franquicia y abre un establecimiento, con opciones de abrir ubicaciones adicionales dentro del mercado y la región.

Franquicias Maestro: Desarrollo de Área: FRESH se asocia con una Franquicia Maestra en cada estado o país para desarrollar la marca en ese mercado, trabajando y apoyando Franquiciatario Maestro en el establecimiento de sus propias tiendas y la búsqueda de inversores de franquicia. Franquicias Maestro están disponibles en los mercados de México, Estados Unidos y otros países internacionales, proporcionando al desarrollador con derechos exclusivos dentro de una región.

Hay dos clases de modelos de negocio FRESH:

Café a Pié Calle: 300m2 - 450m2; diseñado específicamente para lugares con la fachada en calles de mucho tránsito; ubicación expuesta con menú completo y muchos asientos.

Café en Centros Comerciales y Aeropuertos: 120m2 - 450m2 en los mejores centros comerciales y aeropuertos regionales. Por cierto - estamos en el aeropuerto Hartsfield de Atlanta que es el aeropuerto ¡con más tránsito del mundo!

Los franquiciatarios tienen la oportunidad de ser propietarios de empresas de éxito ya que la industria de fast food sana es muy viable, tiene un crecimiento masivo, operaciones relativamente sencillas, requiere baja inversión y ofrece productos muy asequibles. Puede que haya llegado la hora a que le eches un vistazo con más detalle a FRESH.

El equipo experimentado de los establecimientos FRESH te ayuda con estrategias de marketing y herramientas probadas, negociaciones de arrendamiento, diseño y puesta en marcha del establecimiento, gestión de inventario,  asistencia técnica y de negocios, relaciones con los proveedores y, por supuesto, nuestras recetas naturales y sanas. Tu éxito como franquiciatario es nuestro objetivo. Nuestro experto equipo de apoyo global se dedica a asegurar que su negocio es personal y financieramente gratificante. En FRESH, nuestros franquiciatarios son realmente socios.

¡Solicita información para saber más!

Es necesario hablar inglés para mantener comunicación con FRESH.

Si quieres saber más de esta oportunidad ¡Contáctanos Hoy!