Puntos Generales

En breve

Descripción

Fully Promoted es la mayor franquicia de bordado y productos promocionales personalizados del mundo, ayudando a empresas a posicionar su marca e impresionar mediante la personalización de productos de marketing, imagen, logo o mensaje.

Tipo de Negocio
Franquicia
Áreas de Expansión

Oportunidades de Franquicias Maestro en toda Latinoamérica.

Franquicias Maestro Disponibles

Información

¿Se ofrece financiación?
¿Se ofrece capacitación?
¿Puedo trabajar desde casa?
No
Horas dedicadas
Tiempo Completo

Datos de la franquicia

Número de establecimientos
350
Año de creación de la empresa
2000
¿Tiene Sede Central?

Datos financieros

Inversión Mínima
$150,000 USD
Fully Promoted - Oportunidad de Franquicia Maestro Disponible
Publicidad y marketing EmbroidMe
Image Left

Ofrecemos oportunidades de Licencia Maestro para determinados países/regiones a personas y empresas que cumplan los requisitos. Una oportunidad de Licencia Maestro incluye derechos exclusivos para un país o región. Para conocer más acerca de esta oportunidad o saber cómo convertirte en nuestro próximo franquiciatario Fully Promoted, contáctanos hoy.

Reconocimiento de Marca y Liderazgo en el Sector con Gran Potencial de Mercado

Cada vez es más importante para los negocios conseguir ser conocidos a través de reconocimiento de marca y publicidad. Como resultado, esta necesidad de darse a conocer ha impulsado el sector del bordado y las promociones hasta convertirlo en un mercado con un valor de 50 mil millones de dólares. Fully Promoted ha entrado en el sector convirtiéndose en el ‘Socio principal de Marketing Promocional’ de negocios y consumidores de todo el mundo.

En enero de 2017 anunciamos una evolución de nuestra marca, lo que incluía cambios en el nombre pasando de EmbroidMe a Fully Promoted. A lo largo de los años, nuestros clientes nos han pedido que ampliaramos nuestra gama de productos y servicios para ayudarles a expandir sus negocios y conseguir más clientes—de ropa personalizada y productos promocionales a servicios de impresión y marketing digital.

Tras la aprobación de nuestros asociados y sus clientes, hemos cambiado nuestro nombre a Fully Promoted, Productos Promocionales y Servicios de Marketing

¿Por qué Fully Promoted?

Fully Promoted ha estado a la vanguardia de este crecimiento como una de las primeras franquicias de bordados y productos promocionales del mundo, franquiciando con éxito el concepto de impresión de prendas por más de 10 años. La revista Entrepreneur ha nombrado a Fully Promoted como la franquicia líder que provee bordados, productos promocionales, ropa impresa y servicios de regalos personalizados, y hemos ayudado a cientos de personas como tú a tener éxito haciendo lo que les gusta.

Servicios a empresas Fully Promoted
Image Left

Logra el Éxito con Nuestro Apoyo

Hemos utilizado nuestra experiencia para desarrollar un modelo de negocio que ha llevado a cientos de franquiciatarios de Fully Promoted al éxito y nos ha ayudado a crecer, convirtiéndonos en la franquicia de bordados más grande del mundo. Como parte de nuestra familia, obtienes todo el apoyo y los servicios del equipo de Fully Promoted, un grupo comprometido en proporcionarte la capacitación, asesoría, maquinaria y los recursos que necesitas para que tu tienda Fully Promoted tenga éxito.

Gestión Local

Incluso siendo la franquicia de bordado más grande del mundo, una de las ventajas de Fully Promoted es la conexión local. Cada uno de nuestros establecimientos son de personas que conocen el mercado local y las necesidades de la comunidad. Como parte de la familia de United Franchise Group (UFG), recibirás un apoyo y servicios incomparables.

Ventajas de la Franquicia

Al convertirte en franquiciatario de Fully Promoted tendrás todo el apoyo proporcionado por una empresa global combinada con la independencia de tener tu propio negocio. Además, cada franquiciatario de Fully Promoted disfruta de los beneficios de ser parte de una gran red con ventajas tales como:

  • Gran Poder de Compra al por mayor: Con más de 300 tiendas en el mundo, Fully Promoted tiene unas economías de escala que nos permiten negociar los mejores precios con los proveedores, dándote la oportunidad de ahorrar mucho con todos tus suministros.
  • Programas de Publicidad en Internet: Fully Promoted participa en un agresivo programa de pago-por-clic que, no solo nos mantienen por encima de nuestros competidores, sino que está diseñado para atraer tráfico a tu tienda de forma directa.
  • Materiales de Marketing Gratuitos: Como parte de Fully Promoted, recibirás apoyo en marketing en forma de materiales de marketing y correo directo diseñados profesionalmente.
  • Diseño Profesional de la Tienda: Cada franquiciatario de Fully Promoted tiene la ventaja de un experto en diseño de tiendas que ayudará a sacar el mayor partido a la disposición de la tienda.
Articulos Personalizados Fully Promoted
Image Left

Selección del Local

La decisión más importante en la apertura de una tienda es la selección de la ubicación. Hacemos un estudio completo de cada nuevo establecimiento Fully Promoted, tales como afluencia de peatones y el potencial del cliente. Una vez que se hayan cumplido todos los criterios y se haya seleccionado una ubicación, te ayudaremos en la negociación del contrato de arrendamiento y la preparación de la tienda. Una vez que estés cómodo con la selección de la ubicación de la tienda y se haya llegado a un acuerdo de arrendamiento, te prepararemos para el proceso de puesta en marcha.

Capacitación y Apoyo: No Hace Falta Experiencia Previa

Como resultado de uno de los más completos programas de formación en el sector de las franquicias, los franquiciatarios de Fully Promoted son expertos en bordado, serigrafía y operaciones comerciales.

Nuestro completo programa formative de 5 semanas incluye varias fases:

  • Un programa introductorio de 2 semanas (incluye gastos de viaje y alojamiento) en la Universidad Fully Promoted ubicada en la sede corporativa en West Palm Beach, Florida donde aprenderás todos los aspectos del negocio como producción, marketing, publicidad, planificación y contabilidad.
  • 3 semanas de capacitación en tu tienda con uno de nuestros asesores expertos en operaciones y marketing que te ayudarán a preparar la tienda y a implementar nuestro programa de marketing.

Te apoyamos en cada paso del camino

No te dejamos sólo después de abrir tu tienda. Como franquiciatario de Fully Promoted, tendrás acceso al apoyo constante de un equipo de personas capacitadas para asistirte en todas las áreas, incluyendo capacitación, consultoría, marketing, maquinaria, investigación y soporte técnico. Únete a nuestra familia y experimenta la satisfacción de ser dueño de tu propio negocio mientras disfrutas de los beneficios que provienen de ser parte de una marca global que las personas conocen y en la que confían.

Por favor rellena el formulario para saber más acerca de las franquicias Fully Promoted

Si quieres saber más de esta oportunidad ¡Contáctanos Hoy!