Puntos Generales

En breve

Descripción

Genetic-Test es una prueba biométrica basada en la metodología científica de la Dermatoglifia, para descubrir las capacidades humanas.  Para hacer una prueba, se debe determinar el tipo de los dibujos papilares de los dedos de las dos manos ¡Un concepto probado!

Tipo de Negocio
Oportunidad de Negocio
Áreas de Expansión

Oportunidades de franquicias disponibles en toda Latinoamérica.

Información

¿Se ofrece financiación?
No
¿Se ofrece capacitación?
¿Puedo trabajar desde casa?
Horas dedicadas
Tiempo Parcial
Tiempo Completo

Datos de la franquicia

Año de creación de la empresa
2011
¿Tiene Sede Central?

Datos financieros

Inversión Mínima
$2,500 USD
Royalties
$0 USD
Franquicias de servicios varios Genetic-test
Image Left

Genetic-Test ¡El éxito está genéticamente diseñado!


Para hacer una prueba, se debe determinar el tipo de los dibujos papilares de los dedos de las dos manos.

La compañía ha realizado un gran trabajo recopilando, analizando y estructurando los datos de varias investigaciones en el área de la dermatoglifia. Los algoritmos de análisis resultantes son unidos en un complejo de software y hardware desarrollado especialmente por Genetic-Test. A través del reporte biométrico se pueden conocer los principales rasgos del carácter, disposición hacia un tipo determinado de carga física y estado de la salud. El conocimiento de sus particularidades puede resultar provechoso en muchas situaciones de la vida: durante la selección de la profesión, para la interacción efectiva con los que nos rodea, para llevar modo de vida saludable y de desarrollo individual.

Oportunidades de negocio Genetic test
Image Left

El modelo de negocio de Genetic-Test


Genetic-Test es un modelo de negocio probado. Las condiciones de asociación están disponibles para casi cualquier persona, ya que tiene una inversión inicial relativamente baja, sin tarifas mensuales y patrones de trabajo fáciles.
Cada socio recibe instrucciones detalladas para trabajar con el complejo del Software-Genetic-Test.

Genetic-Test es una herramienta para generar ganancias. La ventaja de un negocio como Genetic-Test es que para proporcionar el servicio sólo es necesaria la conexión a Internet. No hay ningún producto que comprar y almacenar en stock, no hay surtido que debe ser constantemente monitoreado. Todo lo que necesita es un escáner de huellas dactilares y un ordenador portátil con el programa de Genetic-Test instalado, que te permite mantener la movilidad y utilizar diferentes modelos de negocios.

Negocios varios genetic test
Image Left

El servicio es adecuado para diferentes emprendimientos y áreas tales como: pruebas corporativas, pruebas individuales, pruebas en instituciones educativas, pruebas en eventos, puntos de venta móviles o fijos, servicio adicional para cada negocio, pruebas en ubicación del cliente o complemento de la consulta psicológica.

El precio minorista de una prueba para el cliente es de $40 USD. El servicio ofrecido a este precio recupera su inversión con 63 pruebas que se pueden realizar en 30 días.

Otros Datos Financieros

Inversión Total
$2,500 USD. Incluye monto de entrada
Regalías - Regalías de Publicidad
No hay.
Duración del Contrato
18 meses.
¿Se Necesita Local?
No.

Si quieres saber más de esta oportunidad ¡Contáctanos Hoy!