Puntos Generales

En breve

Descripción

Go-Grill amplia su menú sano y nutritivo que ofrece la familia de Fresh & Healthy Brands con un enfoque totalmente nuevo de asar los alimentos. ¡Únete a este innovador concepto!

Tipo de Negocio
Franquicia
Áreas de Expansión

Oportunidades de Franquicia y Franquicias maestro disponibles en México y otros países de habla hispana.

Franquicias Maestro Disponibles
Desarrollador de Área Disponible

Información

¿Se ofrece financiación?
No
¿Se ofrece capacitación?
¿Puedo trabajar desde casa?
No
Horas dedicadas
Tiempo Completo

Datos de la franquicia

Número de establecimientos
6
Año de creación de la empresa
2013
¿Tiene Sede Central?

Datos financieros

Inversión Mínima
$60,000 USD

Video de la Franquicia

Países Disponibles

Argentina
Colombia
México
Restaurantes Go-grill
Image Left
Go-Grill: Un sabor chisporroteante con una actitud sana

Durante más de una década, Fresh & Healthy Brands ha ofrecido a clientes de todo el mundo opciones de restaurantes que ofrecen alternativas saludables a la comida rápida. Ahora, con franquicias que operan en 24 países, los cuatro conceptos distintos de Fresh & Healthy fresco y sano son líderes en la creación de comidas frescas y sabrosas, bebidas y aperitivos que son convenientes, deliciosos y divertidos.

¡Escógelo, Pésalo, Ásalo!

¡Nuestro concepto más nuevo reciente seguro que será el más famoso! Go-Grill amplia su menú sano y nutritivo que ofrece la familia de Fresh & Healthy Brands con un enfoque totalmente nuevo de asar los alimentos.

El menú de Go-Grill se basa en piezas selectas de pollo y marisco recién cogido, ternera, cerdo, además de verduras, frutas, fideos, tofu, sopas, salsas originales de la casa y ¡más! Además, es divertido comer en Go-Grill - los clientes eligen todos sus ingredientes, añadiendo salsas picantes o agridulces. A continuación, nuestros chefs Go-Grill saltean los ingredientes en un wok especial, que permite a nuestros clientes disfrutar de su propia comida personalizada, caliente, recién hecha y deliciosa.

Entre los beneficios que disfrutarás como socio franquiciado de Fresh & Healthy Brands son:

  • Ser tu propio jefe - Tu serás el encargado de hacer las reglas y establecer el ritmo, y el que cosecha los frutos de su esfuerzo.
  • Capacitacón integral - Fresh & Healthy Brands ofrece una amplia capacitación que cubre los sistemas, las finanzas, la preparación de alimentos y personal - todo lo que necesitas para poner su negocio en marcha.
  • Plan de negocios probado - Más de una docena de años de franquizamiento en el mundo ha dado a Fresh & Healthy un plan de acción éxitoso, lo que nos convierte en uno de los mejores negocios de franquicia de hoy en día.
  • Sistemas operativos - Hemos diseñado, implementado y puesto a punto unos sistemas operativos para la gestión de restaurantes eficiente, eficaz.
  • Productos de calidad superior - Nuestra cocina de pruebas está a cargo de experimentados chefs y nutricionistas que trabajan continuamente en opciones de menú nuevas e interesantes para cada una de nuestras marcas.
  • Apoyo continuado - Fresh & Healthy te proporcionará apoyo continuado en tu negocio, en áreas como publicidad e ideas promocionales, programas de marketing, desarrollo continuo del menú y la introducción de nuevos productos.
Restaurantes Go-Grill
Image Left

Concepto de tiendas múltiples

El equipo de desarrollo de Go-Grill ayudará a potenciales franquiciatarios a decidir qué concepto, diseño y ubicación de alto tránsito es el más adecuado para el mercado. Una franquicia Go-Grill puede ser modificada para ajustarse a las diferencias culturales, económicas y sociológicas de cada país.

Go-Grill Kiosko
Sólo servicio de comida para llevar, sin asientos requeridos. Adecuado para zonas con tránsito muy alto de peatones y espacio limitado. Adecuado para co-branding. Se requiere baja inversión.

Go-Grill Bar o para Zona de Restaurantes en Centros Comerciales
250-600 pies cuadrados o 25-60 metros cuadrados. Asientos limitados. Adecuado para centros comerciales, zonas con tránsito de peatones muy alto o a pie de calle.

Go-Grill Salón
500-1500 pies cuadrados o 47-140 metros cuadrados. Ubicación céntrica con menú completo y bastantes asientos. Adecuado para zonas de primera clase. A pie de calle y en espacios cerrados comerciales.

¿Estás interesado en saber más acerca de la gran oportunidad de franquicia que te ofrece Go-Grill? Si es así, el equipo de desarrollo de Fresh & Healthy Brands le gustaría saber de ti!

Pónte en contacto con nosotros hoy para saber más, y decirnos que mercado y ubicación te interesa más.

Es necesario hablar inglés para mantener comunicación con Go-Grill.

Datos financieros

Monto de Entrada
$35,000 USD
Rango de Inversión Total
$150,000 USD - $300,000 USD
Capital Líquido Requerido
$200,000 USD

Si quieres saber más de esta oportunidad ¡Contáctanos Hoy!

Información sobre Go-Grill

Vídeos