Puntos Generales

En breve

Descripción

Conviértete en instalador certificado de GoliathTech, gran oportunidad dentro de un excitante giro nuevo. Disfruta de territorio exclusivo, capacitación de primera y del mejor producto. 

Tipo de Negocio
Franquicia
Áreas de Expansión

Oportunidades de franquicia disponibles en México y otros paises de habla hispana.

Información

¿Se ofrece financiación?
No
¿Se ofrece capacitación?
¿Puedo trabajar desde casa?
Horas dedicadas
Tiempo Completo

Datos de la franquicia

Número de establecimientos
100
Año de creación de la empresa
2004
¿Tiene Sede Central?

Datos financieros

Inversión Mínima
$38,000 USD
Instalacion tornillos GoliathTech
Image Left
Toma una decisión de negocios que te abrirá nuevos caminos. Conviértete en un Instalador Certificado GoliathTech.

Esta es una gran oportunidad dentro de un excitante giro nuevo. Conviértete en un instalador especialista de primera en su región de pilotes de tornillos helicoidales con GoliathTech, y tu experiencia te abrirá nuevos caminos hacia la rentabilidad de tu negocio.

Desde hace más de 10 años, GoliathTech, fabricante e instalador de pilotes de tornillos helicoidales, ha combinado fuerza con conocimientos para ofrecer a los clientes residenciales y comerciales la mejor solución para soportar con pilotes una multitud de proyectos.

Nuestros pilotes de tornillos helicoidales GoliathTech, que superan los más altos estándares de la industria, se instalan muy por debajo del nivel de congelación del suelo para apoyar sólidamente la estructura de los proyectos de sus clientes, que van desde las extensiones, terrazas y muelles hasta las cercas, aceras, patios, solariums, cubiertas, miradores, salones y mucho más. Mejor que pilares de hormigón tradicionales formados usando tubos, los pilotes de tornillo se instalan fácil y rápidamente, sin necesidad de excavación o tiempo para el secado. Y, debido a que son menos costosos que las soluciones de hormigón, asociarse con GoliathTech es una inversión de negocio inteligente.

Tecnología Pionera en su Campo
Nuestra marca ofrece los mejores pilotes de tornillo en el mercado, instalados por nuestros expertos franquiciatarios. Utilizamos equipos de última generación para garantizar el anclaje óptimo de cada pilote. Firme. De confianza. Preciso. Económico. Estos son los fundamentos de la promesa de la marca GoliathTech.

Compromiso a la Innovación
Nuestra innovación de productos permite a nuestros franquiciatarios diversificar su oferta de servicios, ampliar sus oportunidades de negocio y hacer crecer su rentabilidad.

Apoyo al Franquiciatario
Cuando te unes a la familia GoliathTech nos comprometemos con el éxito de tu negocio. Ponemos a su disposición toda la tecnología, las herramientas y la experiencia de la marca GoliathTech, así como el apoyo permanente, capacitación de primera clase, ventas y estrategias de marketing para ayudar a hacer crecer tu negocio con nuestro producto.

Tornillos helicoidales GoliathTech
Image Left

Beneficios de GoliathTech:

  • Territorio exclusivo.
  • Certificado y capacitación continuada.
  • Campañas nacionales de publicidad.
  • Productos de primera calidad.
  • Equipo adaptado especialmente a la instalación de pilotes de tornillos helicoidales.
  • Aumento de la rentabilidad.
  • Estrategias para generar negocio.
  • Herramientas para el desarrollo del negocio.

¡No esperes más! Conviértete en el especialista de pilotes de tornillo de tu zona respaldado por una marca de renombre.

Rellena el formulario de abajo para saber más.

Es necesario hablar inglés para mantener comunicación con GoliathTech

Innovación sin igual en pilotes helicoidales y su experta instalación son la base de la fuerza GoliathTech. Nuestros franquiciatarios son embajadores selectos de nuestra marca que comparten nuestro compromiso con la excelencia de la ingeniería, el profesionalismo y los más altos estándares de calidad. Como tu socio de negocios, estamos plenamente comprometidos a tu éxito y pondremos a tu disposición una gran cantidad de recursos para ayudar que tu franquicia GoliathTech sea una empresa rentable .

Julian Reusing Presidente del Consejo GoliathTech

Otros Datos Financieros

Monto de Entrada
$38,000 USD
Rango de Inversión Total
$76,000 USD - $176,000 USD

Si quieres saber más de esta oportunidad ¡Contáctanos Hoy!