Puntos Generales

En breve

Descripción

HomeHealth24x7 ofrece la oportunidad de proporcionar asistencia en el hogar, a la tercera edad con personal de atención sanitaria, tanto médico como no médico.

Tipo de Negocio
Franquicia
Áreas de Expansión

Oportunidades de Franquicia y Franquicias Maestro en toda Latinoamérica.

Franquicias Maestro Disponibles

Información

¿Se ofrece financiación?
¿Se ofrece capacitación?
¿Puedo trabajar desde casa?
Horas dedicadas
Tiempo Completo

Datos de la franquicia

¿Tiene Sede Central?

Datos financieros

Inversión Mínima
$25,000 USD
Asistencia en el hogar HomeHealth24x7
Image Left

HomeHealth24x7 ofrece a los franquiciatarios la oportunidad de proporcionar asistencia en el hogar, a la tercera edad con personal de atención sanitaria, tanto médico como no médico. Además, ofreciendo a los franquiciatarios una capacitación y recursos extensivos mediante uno de los equipos de apoyo a la franquicia con más experiencia, HomeHealth24x7 asegura un potencial de crecimiento ilimitado, un negocio asequible y que proporciona las herramientas y recursos que necesitarás para ser exitoso.

¿Es la industria de la Asistencia en el Hogar para mí?

El mercado de la asistencia en el hogar sigue creciendo. La población sigue envejeciendo. En el 2030, uno de cada 5 ciudadanos de los EEUU será de la tercera edad. Los americanos gastan aproximadamente unos $33 billones USD al año en servicios de asistencia en el hogar, ya que para muchos, es una alternativa más barata a las estancias a largo plazo en hospitales o en casas de acogida.

Cuidados a la tercera edad Homehealth24x7
Image Left

¿Qué tipo de ayuda recibe un franquiciatario nuevo?

Recibirás una capacitación integral antes de abrir tu franquicia y una vez esté tu negocio en marcha, soporte ilimitado y capacitación continuada desde nuestro servicio de asistencia técnica y webinars semanales.

No tengo experiencia en el sector de asistencia sanitaria. ¿Es la franquicia Homehelath24x7 adecuada para mí?

Nuestros franquiciatarios vienen de distintos áreas profesionales. Si aspiras a dirigir tu propio negocio y eres capaz de seleccionar y dirigir un equipo de profesionales, tienes las bases para ser candidato. Nuestra franquicia facilita el acceso de personal sanitario cualificado para asistir a los franquiciatarios en este área.

Servicios a personas Homehealth24x7
Image Left
¿Qué hace que HomeHealth24x7 sea una franquicia diferente a la de sus competidores?
  • Para empezar, ofrecemos ayuda financiera a través de terceros.
  • No cobramos regalías.
  • Facilitamos todo el software que necesitas para llevar tu negocio, que incluye el mejor software de Fichas Sanitarias Electrónicas, facturación, horarios, software de TeleSalud, todo por un costo mínimo por cliente.
  • Ofrecemos personal de asistencia sanitaria, como médicos y enfermeras que pueden trabajar con tus clientes mediante nuestro servicio de TeleMédicos.
  • Los franquiciatarios pueden trabajar en distintas áreas como la asistencia a la tercera edad, cuidados en el lugar de trabajo, servicios de compañía y muchos otros.

Otros Datos Financieros

Monto de Entrada
$49,000 USD
Rango de Inversión Total
$85,500 USD - $144,700 USD
Capital Líquido Requerido
$25,000 USD
¿Cómo se Ofrece la Ayuda Financiera?
Directamente por la empresa. 100% de financiación o costo del monto de entrada para Veteranos y otros candidatos cualificados.

Si quieres saber más de esta oportunidad ¡Contáctanos Hoy!