Puntos Generales

En breve

Descripción

Nuestros franquiciatarios obtienen una verdadera satisfacción real al llevar un negocio que promueve la salud física y emocional de nuestro recurso más valioso del mundo, nuestros hijos.

Tipo de Negocio
Franquicia
Áreas de Expansión

Franquicias disponibles en México y otros países del mundo. Franquicias y Franquicias Maestro disponibles internacionalmente.

Franquicias Maestro Disponibles
Desarrollador de Área Disponible

Información

¿Se ofrece financiación?
No
¿Se ofrece capacitación?
¿Puedo trabajar desde casa?
Horas dedicadas
Tiempo Completo

Datos de la franquicia

Número de establecimientos
250
Año de creación de la empresa
1983
¿Tiene Sede Central?

Datos financieros

Inversión Mínima
$107,875 USD

Video de la Franquicia

Bienvenido a My Gym
Gimnasios infantiles My gym
Image Left

El programa más innovador dentro de la industria de la educación física infantil

El momento adecuado

La industria de la gimnasia infantil ofrece un vasto mercado en el que el potencial se ha convertido en aún mayor debido a los recortes del presupuesto escolar, la disminución de las oportunidades para el juego seguro de los niños en parques públicos y en los barrios, y en general, el lamentable estado de la condición física de nuestra juventud. Millones de niños tienen sobrepeso, inactivos y por debajo de los estándares mínimos de fuerza, flexibilidad y resistencia. La necesidad de más gimnasios para niños es evidente, y el campo ofrece un gran número de oportunidades.

Mejora las vidas de los niños

Los programas innovadores y cuidadosamente estructurados de My Gym, junto con nuestra proporción ideal estudiante / profesor y un ambiente no competitivo, permite que los niños descubran las increíbles cosas que pueden lograr por si solos. Los niños de My Gym se divierten mucho mientras desarrollan su fuerza, equilibrio, coordinación, agilidad, flexibilidad, el dominio de la motricidad, habilidades sociales y la autoestima, corriendo, saltando, cayendo, bailando y cantando.

Actividades de niños My gym
Image Left

Sé tu propio jefe

Nuestros franquiciatarios obtienen una verdadera satisfacción real al llevar un negocio que promueve la salud física y emocional de nuestro recurso más valioso del mundo, nuestros hijos.

Durante las tres últimas décadas hemos desarrollado sistemas de eficacia probada para la búsqueda de franquiciatarios altamente cualificados y con talento, para la determinación de demografía favorable, la localización de las ubicaciones ventajosas, conseguir préstamos, el suministro de equipo, la realización de mejoras en su local, la capacitación de empleados y directores, proporcionando paquetes completos del funcionamiento administrativo, la contratación de personal, generando oportunidades de publicidad y promoción, la planificación de las inauguraciones, conseguir clientes, y dar apoyo a los franquiciatarios, la calidad del cual, no tiene comparación en el mercado. Actualmente tenemos más de 250 ubicaciones en todo el mundo.

Nuestro programa es el más innovador en la industria de la educación física infantil, un campo que ha experimentado un rápido crecimiento con My Gym a la cabeza. Nuestro objetivo es permanecer siempre a la vanguardia. Nuestros más de treinta años de éxito, han reforzado nuestra creencia de que el sistema de franquicias es el método ideal para la expansión mundial de My Gym.

Hemos desarrollado una verdadera camaradería con nuestros franquiciatarios, que comparten puntos de vista, ideas y nuevos materiales a través de conversaciones telefónicas, por correo electrónico, a través de nuestra extranet interna, y en nuestros seminarios regionales e internacionales de My Gym. Somos más que una franquicia; somos una familia - y¡esperamos que tú te conviertas en el nuevo miembro de nuestra familia!

Educacion fisica My gym
Image Left

Oportunidades de Franquicia Internacionales

El mundo ha estado esperando a My Gym y la recepción ¡ha sido asombrosa! A finales del 2011, fuimos contratados en más de 35 países con instalaciones operativas en 30; y este departamento ha crecido rápidamente desde entonces. Es obvio que los padres de todo el mundo se han dado cuenta de la importancia de la educación fisica de los niños, por lo que ahora es el momento adecuado para subir a bordo con My Gym Internacional.

My Gym Internacional está buscando a franquiciatarios maestro, desarrolladores de área y franquiciatarios que operen una o más unidades. Existen franquicias disponibles en México y muchos otros países.

My Gym Móvil

Una franquicia My Gym Móvil se opera desde su hogar. Su target son las instalaciones guarderías / preescolar de entre 50 y 75 dentro de su territorio exclusivo. Tú dirigirás nuestras clases premiadas, estructuradas, y no competitivas en las instalaciones que elijan el programa de My Gym para mejorar su plan de estudios. My Gym Móvil ha hecho que ayudar a los pequeños a desarrollar hábitos saludables de por vida y ganar autoestima sea más fácil que nunca mediante la  programación creativa e innovadora de My Gym.

¡Únete a nosotros!
My Gym es más que una franquicia - es una familia.

Es necesario hablar inglés para mantener comunicación con My Gym

Otros Datos Financieros

Monto de Entrada
$55,000 USD
Rango de Inversión Total
Entre $183,150 USD y $277,700 USD.

Si quieres saber más de esta oportunidad ¡Contáctanos Hoy!

Información sobre My Gym Children's Fitness Center