Puntos Generales

En breve

Descripción

Nutty Scentists® es el líder a nivel mundial de actividades científicas y medioambientales para niños desde hace 20 años.

Tipo de Negocio
Franquicia
Áreas de Expansión

Oportunidades de Franquicia y Franquicias Maestro en todos los países de América Latina.

Franquicias Maestro Disponibles
Desarrollador de Área Disponible

Información

¿Se ofrece financiación?
No
¿Se ofrece capacitación?
¿Puedo trabajar desde casa?
Horas dedicadas
Tiempo Completo

Datos de la franquicia

Número de establecimientos
50
Año de creación de la empresa
1996
¿Tiene Sede Central?

Datos financieros

Inversión Mínima
$14,500 USD

Video de la Franquicia

Países Disponibles

Argentina
Chile
Colombia
México
Franquicias infantiles Nutty Scientists
Image Left
¿Quién es Nutty Scientists?

Nutty Scientists® está celebrando su 20 aniversario como proveedor líder a nivel mundial de actividades científicas y medioambientales para niños de todas las edades. Cada año más de 6 millones de niños en todo el mundo disfrutan de las actividades de Nutty Scientists.

En 2016 Nutty Scientists ha sido elegida la franquicia nº 1 de enriquecimiento de niños según el ranking “Franchise Gator Top 100”. Nutty Scientists se sitúa en 50ª posición en la clasificación de las 500 primeras franquicias globales de la revista Entrepreneur. La revista Entrepreneur recomienda a Nutty Scientists como uno de los 10 mejores negocios para el 2016 y los siguientes años.

Franquicias educativas Nutty Scientists
Image Left
Nutty Scientists: la fórmula del éxito.
  • Gran negocio. Pocos gastos fijos, márgenes altos que exceden el 60% y gran fidelidad de nuestros clientes.
  • Estamos trabajando en un mercado en crecimiento y un modelo de negocio probado y exitoso con más de 20 años de funcionamiento en más de 45 países.
  • Currículum y metodología premiados por gobiernos, ministerios de educación y principales universidades del mundo.
  • Desarrollo constante de nuevas líneas de negocio y nuevos contenidos.
  • Ingresos durante todo el año. Es un negocio que se puede trabajar durante la semana, fines de semana, durante el año escolar y también durante las vacaciones. Nutty Scientists además es experto en eventos corporativos y campañas de marketing y responsabilidad social con gobiernos, instituciones y principales empresas del mundo.
  • Satisfacción personal por el trabajo que haces y contribución social en tu comunidad. Además, tu eres quien determinará tus horarios de trabajo.
Franquicias de enseñanza Nutty Scientists
Image Left
Capacitación, Soporte Técnico y Materiales
  • Capacitación de 3 días en las oficinas corporativas de Nutty Scientists® y/o por Webinar. Esta primera capacitación está relacionada con temas de: Gerencia, Mercadeo, Técnicas de Venta, Programas, Póliza de Empleados y Sistemas de Organización.
  • Capacitación de 4 días en su localidad con uno de nuestros empleados líder: En esta parte del curso se proporciona asistencia en la organización de tus actividades promocionales, selección y capacitación de tus primeros instructores.
  • Acceso a la Extranet de Nutty Scientists® en donde podrás descargar imágenes, videos, libretos, y todo aquello que necesites para elaborar documentos comerciales. También podrás obtener asistencia vía email o teléfono por parte de nuestro personal durante tu horario de trabajo.
  • Nutty Scientists® te facilitará tu propia página de internet dentro de nuestro servidor.
  • Asímismo ofrecemos la posibilidad de arrancar con un local “The Nutty Scientists Lab”. Dichos locales de aprendizaje y creatividad proporcionan a los franquiciatarios la posibilidad no sólo de ofertar servicios a los clientes en su territorio pero también prestar los servicios en su local y aprovechar las sinergias que siempre tiene una presencia física.

Otros Datos Financieros

Monto de Entrada
Desde $14,500 USD
Rango de Inversión Total
$14,500 USD - $75,000 USD
Capital Líquido Requerido
$19,500 USD

Lo que dicen de Nutty Scientists

  • Pilar Flores, franquiciataria Maestra de la República Dominicana
    Testimonio sobre las Franquicias Nutty Scientists

    Como franquiciatara de Nutty Scientists – Ciencia Divertida, me siento orgullosa de pertenecer a esta gran familia, he logrado introducir este novedoso concepto de negocio en mi país y el éxito obtenido me ha llenado de mucha satisfacción tanto a nivel profesional como personal. Los clientes cuando nos conocen por primera vez, pasan a ser nuestros aliados, pues transmiten una felicidad indescriptible de saber que tienen a la mano una herramienta de servicios como Nutty Scientists repleta de valor añadido, nunca sientes que vendes algo, sino más bien que aportas.

  • Rodrigo Limón, franquiciatario de Jalisco, Guadalajara, México
    Testimonio sobre las Franquicias Nutty Scientists

    No hay nada mejor que ver las caras de los niños cuando acabamos una actividad pidiendo que volvamos con más Nutty Scientists. Nos divertimos mucho con este negocio. Quizás con Nutty Scientists no te hagas millonario pero puedes conseguir un buen nivel de vida.

  • Ramón Morales, franquiciatario en Cádiz, España
    Testimonio sobre las Franquicias Nutty Scientists

    He conseguido trabajar en todos los colegios de la provincia de Cádiz. Nutty Scientists me ha dado la oportunidad de de construir un futuro al mismo tiempo que realizar un trabajo con un importante impacto en la sociedad. Todo el mundo sale beneficiado.

  • Marie-Anne Douchet, franquiciataria del Departamento de Nord, Francia
    Testimonio sobre las Franquicias Nutty Scientists

    Madre de 3 niños, fue completamente seducida por el enfoque de Nutty Scientists. Ojala mis niños pudieran aprender y divertirse al mismo tiempo. Gracias a Nutty Scientists es ahora posible y mi deseo es que el mayor número de niños se aprovechen de esta oportunidad.

    Y funciona: ayuntamientos, centros de recreos, escuelas, centros comerciales, fiestas de cumpleaños, ¡ todos están interesados!

  • Rene Van Engelenburg, franquiciatario de Zuidholland, Países Bajos
    Testimonio sobre las Franquicias Nutty Scientists

    Nutty Scientists ofrece una posibilidad única de trabajar desde tu casa. Su objetivo es la educación y entretenimiento de los niños pero los adultos también aprenden y se divierten. Los clientes son muy  diversos;  ayuntamientos, escuelas, particulares, empresas y centros comerciales. “Y con cientos de diferentes programas, Nutty Scientists siempre puede satisfacer y cumplir con los deseos de los clientes. ¡Nutty Scientists convierte las ciencias en diversión!”

  • Eduardo Amaro, franquiciatario maestro de Portugal
    Testimonio sobre las Franquicias Nutty Scientists

    Soy el Franquiciatario Maestro de Nutty Scientists en Portugal. Recientemente he renovado el contrato hasta 25 años de duración. Estamos encantados con los excelentes resultados y con la implantación de la marca en el país. Este éxito viene avalado por los acuerdos con empresas como Warner, el Museo "Visionarium" o las autoridades de educación.

Si quieres saber más de esta oportunidad ¡Contáctanos Hoy!

Información sobre Nutty Scientists