Puntos Generales

En breve

Descripción

OrdersIn ofrece a entrepreneurs una fácil solución de llave en mano para dar un servicio de reservas y entrega de comida a domicilio a restaurantes de la zona.

 

Tipo de Negocio
Oportunidad de Negocio
Áreas de Expansión

Oportunidades de negocio disponibles en toda Latinoamérica.

Información

¿Se ofrece financiación?
No
¿Se ofrece capacitación?
¿Puedo trabajar desde casa?
Horas dedicadas
Tiempo Completo

Datos de la franquicia

Año de creación de la empresa
2005
¿Tiene Sede Central?

Datos financieros

Inversión Mínima
$498 USD

Países Disponibles

Argentina
Chile
Colombia
México
Pedidos En línea | Entrega de Comida a Domicilio | Ofertas |Reservas
Negocio de internet OrdersIn
Image Left

No hace falta experiencia

¿Qué es OrdersIn?

OrdersIn ofrece a entrepreneurs una fácil solución de llave en mano para dar un servicio de entrega de comida a domicilio a negocios de la zona. Nuestros licenciatarios ganan de media miles de dólares al mes en ingresos pasivos.

¿Qué hacemos?

  • Ponemos en marcha tu plataforma de comida a domicilio en línea y apoyamos tu negocio. Nos ocupamos de todos los detalles como actividad en la red, mantenimiento, hosting y seguridad, para que tú sólo tengas que ocuparte por tu negocio. También proporcionamos capacitación y apoyo individual técnico y en el área de ventas.
  • Casi un 80% de restaurantes, pequeños y medianos, no tienen un servicio de pedidos en línea. Nosotros ofrecemos a nuestros licenciatarios una solución llave en mano para ayudar a los restaurantes de la zona, que no tienen por si mismos los recursos necesarios para ofrecer este servicio de comida a domicilio y así incrementar sus ingresos.
Plataforma de comida a domicilio OrdersIn
Image Left

¿Cómo funciona?

  • Elige entre nuestras dos plataformas de pedidos en línea:
    1. Página de Búsqueda de Restaurantes locales OrdersIn – Tu propia página de envío de comida a domicilio que permite a los usuarios buscar restaurantes cercanos a ellos para pedir comida para traer a casa o para llevar.
    2.  Aplicaciones OrdersIn  - Conecta la plataforma en línea de pedidos directamente con los restaurantes, con las páginas web de los comerciantes o con sus páginas de Facebook.
  • Establece tus propios precios – Puedes cobrar un costo de configuración, costos mensuales, un porcentaje por las ventas, un costo fijo por pedido, o cualquier otro sistema de cobro. Tú te quedas con el 100% de los ingresos que vienen de los restaurantes.
  • Nuestros departamentos de atención al cliente y soporte en ventas están contigo en cada paso, mientras tu negocio va creciendo.
  • Territorios exclusivos – Tenemos a representantes en territorios de todo el mundo. Tú especifícas que área quieres. Una vez determinado, ese territorio será tuyo en exclusiva.
Pedidos a resturantes locales OrdersIn
Image Left

Características de la Plataforma

  • Cada negocio tiene una página de navegación interactiva, con su logo, información, horarios, críticas y mapas.
  • Los restaurantes pueden recibir pedidos a través de su propio panel de pedidos, fax, email, mensaje de texto o notificación telefónica.
  • Un Sólido Panel Administrativo específicamente construido para el control de las cuentas de los comerciantes, para dar a nuestros representantes control absoluto.
  • Materiales de Marketing – Acceso a recursos como plantillas con material de marketing que incluyen folletos, contratos y tutorías en vídeo y guías de capacitación.
  • Facturación Automática – Con nuestra asociación con Stripe.com y Paypal.com serás capaz de recoger los cobros directamente de los comerciantes y recibir los fondos directamente en tu cuenta del banco.
  • Apoyo global para tasas y moneda.
  • Añade tus propias páginas personalizadas.
  • Integra OpenTable para reservas o crea la tuya propia.  

Todos los días damos la bienvenida a nuevos representantes, desde entrepreneurs hasta negocios que están buscando la expansión de sus servicios y cantidad de ingresos. Las licencias y territorios son limitados así que contáctanos hoy para saber más sobre como tener tu propio negocio de pedidos de comida en línea.

Otros Datos Financieros

Inversión Mínima Requerida
$498 USD al mes por uso de licencia. Descuentos por pagos anuales disponibles.
Inversión Total
$498 USD al mes.

Si quieres saber más de esta oportunidad ¡Contáctanos Hoy!