Puntos Generales

En breve

Descripción

Las franquicias Publipan aprovechan la bolsa papel en la que se entrega el pan como nuevo medio de publicidad. Una oportunidad de franquicia innovadora y eficaz.

Tipo de Negocio
Franquicia
Áreas de Expansión

Oportunidades de franquicia y franquicias maestro en toda latinoamérica.

Franquicias Maestro Disponibles

Información

¿Se ofrece financiación?
No
¿Se ofrece capacitación?
¿Puedo trabajar desde casa?
Horas dedicadas
Tiempo Parcial
Tiempo Completo

Datos de la franquicia

Año de creación de la empresa
2007
¿Tiene Sede Central?

Datos financieros

Inversión Mínima
$13,700 USD
¡Un innovador soporte publicitario por tan sólo $13,700 USD!
Publicidad Publipan
Image Left

¿Qué es Publipan?

Desde el año 2007, en Publipan se encargan de diseñar una bolsa para servir barras de pan; la estampamos con varios espacios publicitarios, informativos y de ocio. Cada 15 días sacamos al mercado un ejemplar nuevo que se reparte en las panaderías de toda la ciudad y alrededores.

Un innovador soporte publicitario con inagotables posibilidades. Tenemos un nuevo concepto de negocio, un nuevo concepto de distribución y por lo tanto somos la elección de negocio más acertada.

El sistema de distribución permite que las bolsas lleguen a cada panadería y, que de ahí, llegue a cada cliente. De esta manera, ellos se ahorran un gasto en bolsas y a Publipan se le proporciona un reparto 100% efectivo.

Las Agencias y grandes empresas no han quedado indiferentes ante nuestro soporte publicitario y se han decantado por nosotros con bolsa de único anunciante para ofrecer sus productos y su efectividad ha quedado demostrada ya que siguen repitiendo campañas, contando con nosotros, sirvan a modo de ejemplo:

  • Marcas tan prestigiosas como Coca Cola en Costa Rica, Nestlé y Maggi en Portugal, la promoción del plátano de Canarias en Galicia, Hidroeléctrica del Cantábrico en Madrid, La Rioja y Navarra, y 11811 en Madrid, Valencia y Barcelona.
  • Una campaña del Gobierno de España en el mes de mayo, con una tirada de 1,500,000 bolsas repartidas por gran parte del territorio nacional promocionando el consumo del aceite de oliva.
  • Una campaña coincidiendo con la vuelta al cole promocionando los desayunos con Nutella de la mano de la empresa Ferrero.
Soporte publicitario Publipan
Image Left

Expansión Nacional e Internacional

Publipan no para de crecer, cada vez son más las zonas que abarcamos no sólo en España, ya hace un tiempo que nos instalamos en Portugal y Rumanía, y acabamos el 2009 con la incorporación de Costa Rica.

En el año 2010 se han incorporado a nivel internacional Ecuador, Brasil, Alemania, Colombia y Panamá. Como sorpresa de fin de año, abrimos un Máster en la República de Moldavia.
En el año 2011 hemos llegado a Venezuela, México, Argentina, Perú, Chile y Colombia.

Somos imparables, nuestra expansión no tiene fronteras, estamos ya en 20 países.

Perfil del Franquiciatario

Persona emprendedora, optimista, con capacidad comercial y ganas de trabajar en nuestro ambicioso proyecto.

Claves del Negocio

La expansión de Publipan por España está avanzando rápidamente, las principales causas son:

  • Inversión reducida y su rápida recuperación.
  • Ingresos elevados.
  • Posibilidad de ampliación del negocio.
  • Apoyo continuado desde la central.
  • No se necesita local.
  • Movimiento continuado del mercado.

Imagina la bolsa en la situación cotidiana de camino a casa, en el ascensor, en el metro, en el autobús, o en un momento de pausa, ¿qué leemos?

Franquicia Publipan - Familia

Otros Datos Financieros

Monto de Entrada
Incluido en la inversión.
Regalías
$115 USD al mes.
Regalías de Publicidad
No hay.
Duración del Contrato
5 años.
Población Mínima
45,000 habitantes.

Lo que dicen de Publipan

  • María Sabater Marco, Franquiciataria en Valencia, España
    Testimonio sobre Franquicias Publipan

    "Un día normal, acudí a mi panadería habitual y al realizar la compra diaria de mi barra, me llevé una grata sorpresa, pues ese día me entregaron mi barra de pan envuelta en este innovador soporte. Publipan me sorprendió tanto, que tres días después de haberme encontrado frente a frente con la bolsa en mi panadería habitual, era dueña de mi propia franquicia."

  • Juan Carlos Moreno, Franquiciatario
    Testimonio sobre Franquicias Publipan

    "Una vez que me convenció la idea de Publipan, la decisión definitiva fue el trato recibido por la central porque te hacen sentir muy a gusto. Además, la franquicia te proporciona el soporte necesario a nivel de diseño gráfico, impresión… el resto del trabajo, captación de clientes, administración, archivo, reparto, etc. lo puedes hacer tú solo."

Si quieres saber más de esta oportunidad ¡Contáctanos Hoy!

Información sobre Publipan