Puntos Generales

En breve

Descripción

Monta tu propia franquicia de pizza italiana, donde los ingredientes y los métodos se unen para ofrecer un negocio único de pizzería. ¡Y a los clientes les encanta!

Tipo de Negocio
Franquicia
Áreas de Expansión

Oportunidades de franquicias de una o varias unidades, desarrollador de área y franquicias maestro disponibles en toda Latinoamérica.

Franquicias Maestro Disponibles
Desarrollador de Área Disponible

Información

¿Se ofrece financiación?
No
¿Se ofrece capacitación?
¿Puedo trabajar desde casa?
No
Horas dedicadas
Tiempo Completo

Datos de la franquicia

Número de establecimientos
35
Año de creación de la empresa
1992
¿Tiene Sede Central?

Datos financieros

Inversión Mínima
$200,000 USD

Países Disponibles

Argentina
Chile
Colombia
México
Es hora de empezar a ganar pasta ... ¡Con Russo's New York Pizzeria!
Pizzerias Russo's
Image Left

Para las familias italianas tradicionales, algunas de las mayores alegrías de la vida tienen lugar alrededor de la mesa. En Russo's New York Pizzeria, nos esforzamos para recrear este fenómeno entre amigos y familiares en cada comida. Es la combinación de buena comida y una gran experiencia que hace que los clientes regresen. Vienen en busca de cordialidad, conversación, y un sentido de pertenecer que resuena alrededor de una verdadera cocina italiana.

Nuestra misión: Servir comidas que reflejan la integridad de nuestras recetas originales de familia - en un entorno fast-casual. Desde ingredientes frescos y naturales a los auténticos conocimientos técnicos, cada franquicia Russo dominará las habilidades necesarias para ofrecer una auténtica y deliciosa comida italiana para nuestros clientes - cada vez.

Restaurantes Russo's
Image Left

Si estás buscando una oportunidad de negocio sólida con una marca premiada diseñada para el crecimiento, considerara las ventajas de las franquicias Russo's:

  • Una pizzería fast-casual al auténtico estilo Nueva York.
  • Un concepto probado que ofrece recetas de familia hechos a mano por el chef Russo.
  • Heart healthy & gluten free selections with unlimited appeal ilimitado.
  • Una identidad corporativa única con crecimiento en mercados nacionales e internacionales.
  • Franquicias de una o unidades múltiples a largo plazo.
  • Un equipo de dirección respetado y con experiencia.
  • Fuertes programas de marketing y capacitación.
  • Un franquiciante útil y de confianza, comprometido con la transparencia y la asociación.

Los consumidores quieren opciones sanas en el menú de marcas fast-casual que son creadas por un chef. Russo's tiene un menú creativo diseñado para comidas y cenas con excelentes entremeses italianos recién hechos y sin la necesidad de cocina comisariada. Como resultado, nuestros franquiciatarios se benefician con los bajos costos de los alimentos y un menú que atrae tanto a comer en el restaurante, como para llevar a casa, entregar a domicilio y de servicios de catering y apoya nuestro enfoque en la satisfacción del cliente.

"Una vez mi padre dijo, 'Si no lo puedes hacer fresco, no lo sirvas,' y esa frase es el dicho verdadero que nunca olvidaré en mi cocina."
Chef Anthony Russo

Comida Italiana Russo's
Image Left

UN MODELO DE NEGOCIO PROBADO ES UNA GRAN VENTAJA A LA HORA DE FRANQUICIAR, SI LO COMPARAMOS CON UNA EMPRESA NUEVA.

Con una franquicia Russo's, Te beneficiarás de más de 30 años de éxito. Durante ese tiempo, hemos puesto afinado nuestras operaciones, desde los sistemas de puntos de venta a la capacitación, a la estructura de gestión, a la comercialización, a la investigación culinaria. Empiezas con un mentor experimentado en tu lado. No tienes que preocuparte de poner todos los sistemas a punto. Te ayudaremos a hacerlo. Sólo tienes que llevar tu negocio y te capacitaremos para que puedas hacerlo.

CAPACITACIÓN & APOYO

Nuestro sistema de capacitación y apoyo es uno de los más completos del mercado. Tu capacitación comienza en nuestra ubicación corporativa en Houston, Texas. Es, en promedio, un programa de 6 a 8 semanas, de capacitación práctica en uno de nuestros restaurantes. A partir de ahí asistimos con todas las operaciones anteriores y posteriores a la apertura.

Si estás interesado en unirte a la familia internacional de Russo's, ¡contáctanos hoy!

Mangiamo!

[¡Comamos!]

Es necesario hablar inglés para mantener comunicación con Russo's New York Pizzeria

Datos financieros

Monto de Entrada
$35,500 USD
Rango de Inversión Total
$395,000 USD - $850,000 USD
Capital Líquido Requerido
$600,000 USD

Si quieres saber más de esta oportunidad ¡Contáctanos Hoy!