Puntos Generales

En breve

Descripción

 Smartbox es la technología streaming para ver TV por Internet que está revolucionando el entretenimiento en millones de hogares del mundo.

Tipo de Negocio
Franquicia
Áreas de Expansión

Oportunidad de franquicia disponible en toda Latinoamérica. 

Desarrollador de Área Disponible

Información

¿Se ofrece financiación?
No
¿Se ofrece capacitación?
¿Puedo trabajar desde casa?
Horas dedicadas
Tiempo Completo

Datos de la franquicia

¿Tiene Sede Central?

Datos financieros

Inversión Mínima
$10,000 USD
Comercio de Tv en línea Smartbox
Image Left

¿Qué es Smartbox Internet TV?

Smartbox es la technología streaming para ver TV por Internet que está revolucionando el entretenimiento en millones de hogares del mundo. Facilita el acceso a 1000s de películas (alta-definición), series de TV, canales de TV, estaciones de radio de todo el mundo, TV para niños, canales de deportes, canales para adultos, redes sociales, juegos en línea y ¡mucha más TV en directo en cualquier televisor!

Franquicias Smartbox Internet TV

Estamos en proceso de expansión y buscamos  a entrepreneurs para unirse a Smartbox y que lleven su propia franquicia. No hace falta experiencia previa en los negocios, sólo tener ganas de llegar al éxito, tener una vena empresarial  y estar enfocado a la satisfacción del cliente, lo cual es esencial para representar a la marca Smartbox.

Ventajas de la franquicia

Todos los franquicicatarios reciben una capacitación integral y apoyo continuado para asegurar su éxito, y lo mejor es que al contrario que otras franquicias, ¡NO HAY INVERSIÓN INICIAL!  

Con Smartbox tienes una oportunidad única de construir tu propio negocio, mediante un modelo de franquicia probado y estructurado y recibiendo la mejor capacitación y apoyo del equipo de Smartbox, todo ello ¡sin tener que hacer una inversión por adelantado!

Internet Tv Smartbox
Image Left

Qué necesitas para empezar:

  • Un bajo capital para empezar a trabajar y unos ahorros o ingresos constantes suplementarios para mantener el negocio hasta que empiece a generar ingresos.
  • ​Tener en propiedad un vehículo o acceso a uno.
  • Una buena red de contactos en tu zona.
  • Una pequeña oficina/tienda a pie de calle como base.
  • Voluntad para aprender y adoptar los procesos estructurados del negocio.
  • Grandes cantidades de ambición y motivación.

La TV por Internet es el futuro del entretenimiento en el hogar, por lo que al convertirse en franquiciatario de Smartbox te estarás uniendo al principio de nuestro fantástico viaje, uno que verá como creas y desarrollas un exitoso negocio Smartbox (mientras no le tengas miedo al trabajo duro), con un gran potencial de fuente de ingresos en una industria de rápido crecimiento, ¡con el equipo de Smartbox apoyándote a cada paso!

Si quieres saber más de esta oportunidad ¡Contáctanos Hoy!