Puntos Generales

En breve

Descripción

Business Advisors tiene más de 30 años de experiencia como agencia de intermediarios y franquicia, y ha ayudado a miles de personas en la compra-venta de sus negocios. Ofrecen toda la capacitación y apoyo que necesitas.

 

Tipo de Negocio
Franquicia
Áreas de Expansión

Franquicias Maestro disponibles en todo México.

Franquicias Maestro Disponibles

Información

¿Se ofrece financiación?
No
¿Se ofrece capacitación?
¿Puedo trabajar desde casa?
No
Horas dedicadas
Tiempo Completo

Datos de la franquicia

Número de establecimientos
193
Año de creación de la empresa
2007
¿Tiene Sede Central?

Datos financieros

Inversión Mínima
$150,000 USD
Transworld Business Advisors - Oportunidad de Franquicias Maestro
Asesores Transworld Business Advisors
Image Left

Ofrecemos oportunidades de Licencia Maestro para determinados países/regiones a personas y empresas que cumplan los requisitos. Una oportunidad de Licencia Maestro incluye derechos exclusivos para un país o región. Para conocer más acerca de esta oportunidad o saber cómo convertirte en nuestro próximo franquiciatario Transworld Business Advisors, contáctanos hoy.

Consultores Transworld Business Advisors
Image Left

Costos Fijos Bajos, Gran Oportunidad.

Transworld Business Advisors se enorgullece de ser el líder en consultorías de compra-venta de  negocios. Desde que nuestra empresa abrió su primera franquicia, la revista Entrepreneur nos ha clasificado cada año como la franquicia de compra-venta de negocios número 1 en su listado Franchise 500. Transworld Business Advisors ofrece a sus franquiciatarios una oportunidad de llave en mano que se monta y dirige con facilidad además de ofrecer un gran potencial.

Transworld Business Advisors tiene más de 35 años de experiencia como correduría de negocios y la industria de la franquicia, y ha ayudado a miles de personas en la compra y venta de negocios.

Potencial de Altos Ingresos

Transworld Business Advisors tiene un modelo de negocio único que combina la consultoría de franquicias, correduría de negocios y el desarrollo y expansión de franquicias. Transworld Business Advisors trabaja con unos 300 conceptos de franquicia diferentes. Los franquiciatarios de Transworld ayudan a entrepreneurs que están buscando una franquicia a encontrar un negocio que se ajuste a sus intereses y nivel de inversión. Si el entrepreneur encuentra su franquicia, el franquiciante abona un pago por la referencia.

Brokers de negocios Transworld Business Advisors
Image Left
3 Negocios en 1:

Total Apoyo y Capacitación ¡No hace falta experiencia previa!

Te informamos de todos los aspectos de los tres negocios de la franquicia Transworld Business Advisors, incluyendo:

Consultoría de Franquicias – Primero, te formamos en el sector de la consultora de franquicias. Representamos a casi 200 oportunidades de franquicia diferentes de diferentes rangos de inversión.

Desarrollo de Franquicias – También hay mucha gente que no está interesado en comprar o vender un negocio, pero que tienen un negocio en funcionamiento, o un concepto que quieren franquiciar.

Agencia de Intermediarios - Tercero, te capacitamos en todos los aspectos del negocio como agencia de intermediarios (correduría). Aprenderás cómo guiar a compradores y vendedores a través del proceso para coordinar y cerrar una transacción. Es muy común que este apartado del negocio reciba una comisión del 12% del precio de venta de un negocio.

Una Fuerte Red de Apoyo

Los franquiciatarios de Transworld Business Advisors tienen acceso a una fuerte red de apoyo, además de los recursos que se facilitan para dirigir el negocio. Con más de 20 años de experiencia operativa, el personal y los franquiciatarios de Transworld Business Advisors ofrecen riqueza en conocimientos y conceptos existosos donde elegir. Esto junto con la experiencia de más de 30 años de United Franchise Group, significa que los franquiciatarios de Transworld Business Advisors nunca están solos.

Por favor rellena el formulario para saber más sobre las franquicias Transworld Business Advisors

Si quieres saber más de esta oportunidad ¡Contáctanos Hoy!