Puntos Generales

En breve

Descripción

Von Schrader es uno de los nombres más conocidos y en el negocio de limpieza de alfombras y tapicerías. Gran apoyo y servicio, con previsiones de ingresos extraordinarios.

Tipo de Negocio
Oportunidad de Negocio
Áreas de Expansión

Oportunidades para Asociados en México y otros países del mundo.

Información

¿Se ofrece financiación?
No
¿Se ofrece capacitación?
¿Puedo trabajar desde casa?
Horas dedicadas
Tiempo Completo

Datos de la franquicia

Año de creación de la empresa
1935
¿Tiene Sede Central?

Datos financieros

Inversión Mínima
$2,100 USD
Servicios de limpieza Von Schrader
Image Left

Sólo el Sistema de Extracción mediante Cámaras de Aire ™ de Von Schrader limpia alfombras de forma segura y minuciosa sin uso de cantidades perjudiciales de líquido o frotación.

El sistema de Von Schrader aplica burbujas de limpieza emulsionantes de la suciedad (no galones de agua), las cepilla hasta la base de la fibra de la alfombra usando cepillos cilíndricos (a diferencia de los cepillos rotativos que se limitan a limpiar la superficie), y luego hace flotar las burbujas con la suciedad antes de que se hundan hacia abajo en la alfombra o fibra. Esta operación simultánea combinada con burbujas de cámaras de aire asegura que no hay peligro de se encoja, de pudrición y coloración o moho. Además, la alfombra está seca a menudo en menos de una hora porque controlamos la humedad.

Limpieza de alfombras Von Schrader
Image Left

Fabricado con orgullo en los EEUU

Con sólo unas pocas excepciones, todas las piezas de la máquina y motores eléctricos de Von Schrader se fabrican ennuestra empresa de Racine, Wisconsin. Para garantizar el máximo nivel de integridad del producto, también desarrollamos y fabricamos todos los productos de limpieza Von Schrader en nuestra fábrica.

Resulta que "limpiar" es una de las mejores formas de limpiar. Al proporcionar el nivel de servicio y calidad de la limpieza que es típico de Von Schrader Asociados, ganará el respeto y la gratitud de sus clientes. Además, es una gran manera de ganarse la vida. Von Schrader Asociados pueden potencialmente ganar hasta $140 USD por hora o más. Eso es ciertamente algo de lo que cualquiera podría estar orgulloso.

Pocas oportunidades de negocios legítimos dan tanto por tan poco. Cuando usted decida convertirse en Asociado, obtendrá todo lo que necesita para iniciar un negocio de limpieza rentable. No sólo todo el equipo y materiales necesarios, tales como instrucciones fáciles de seguir paso a paso, sino también un amplio surtido de ideas para desarrollar su negocio y su ventas sin ningún costo adicional para usted, que incluye:

Limpieza de tejidos Von Schrader
Image Left
  • Una star-up de bajo costo con una financiación asequible.
  • Apoyo ilimitado a su negocio sin cargos de franquicia - ¡nunca!
  • Capacitación Extensa y Completa - GRATIS
  • Apoyo promocional con marketing y publicidad GRATIS
  • El mejor equipo  profesional de limpieza y materiales disponibles.
  • Green Seal Certified and WOOLSAFE Approved cleaning Productos de limpieza Certificados por Green Seal y Aprobados por WOOLSAFE.
  • Garantía de reembolso sin riesgos.
  • Garantía completa de un año en todas las piezas del equipo y mano de obra - GRATIS
  • El éxito del manual "HOW-TO" de Von Schrader sobre el funcionamiento del negocio y materiales de apoyo. -GRATIS
  • Un completo libro de instrucciones y DVD  - GRATIS

Si estás buscando una oportunidad de negocio de primera clase, el mejor equipo de limpieza, productos con un excelente servicio y apoyo, no busques más allá de Von Schrader.

Es necesario hablar inglés para mantener comunicación con Von Schrader

Lo que dicen de Von Schrader

  • Larry Brewster, The Ultimate Cleaning System.
    Testimonio sobre Franquicias Von Schrader

    "En nuestro negocio, sólo utilizamos equipos y productos Von Schrader porque nuestros clientes están siempre muy satisfechos con los resultados y no dudan en referirnos a sus amigos y conocidos. Esto ayuda a reducir los gastos de publicidad."

  • Walter Stachura, Franquiciatario de Mississippi
    Testimonio sobre Franquicias Von Schrader

    "Soy un militar retirado y empecé en el negocio cuando me retiré. ¡Gracias a Dios que lo hice! Con los costos de la universidad por las nubes, nunca hubieramos podido poner tres hijos a la universidad sin nuestro negocio de limpieza de alfombras y tapicería. La mayor parte de los costos de la universidad se han pagado con las ganancias de nuestro negocio "

Si quieres saber más de esta oportunidad ¡Contáctanos Hoy!