Puntos Generales

En breve

Descripción

La franquicia ZAFIRO TOURS VIAJES es la empresa líder en la industria de agencias de viajes. Es también una empresa mayorista que ofrece a los franquiciatarios excelentes beneficios económicos.

 

Tipo de Negocio
Franquicia
Áreas de Expansión

Franquicias disponibles en todo México.

 

Franquicias Maestro Disponibles

Información

¿Se ofrece financiación?
¿Se ofrece capacitación?
¿Puedo trabajar desde casa?
Horas dedicadas
Tiempo Parcial
Tiempo Completo

Datos de la franquicia

Año de creación de la empresa
1989
¿Tiene Sede Central?

Datos financieros

Inversión Mínima
$5,445 USD
Agencias de viajes Zafiro Tours
Image Left
Franquicias ZAFIRO Tours - Líder en franquicias de agencias de viajes

¡¡Promoción 2016!! Aprovecha ahora y compra tu franquicia por sólo $99,000 MXN+IVA con condiciones especiales en las regalías, sólo $900 MXN+IVA al mes.

Zafiro Tours, franquicia española y líder en franquicias de agencias de viajes con más de 500 agencias en España cuenta ahora con una amplia presencia en México. La solvencia de Zafiro Tours y sus más de 20 años en el rubro de los viajes, avalan estos datos y reafirman sus inmejorables expectativas como franquiciadora de agencias de viajes.

¿Qué ofrecemos a nuestros franquiciatarios?

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el mercado asesoramos a nuestros futuros franquiciatarios, gestionando todos los trámites y fianzas necesarias para la conseguir la preceptiva licencia administrativa, imprescindible para operar en este giro, sin coste alguno para el franquiciatario y evitando el riesgo de invertir tanto dinero al inicio de su actividad.

Asimismo, tendrás acceso a la contratación con proveedores de primera magnitud y un servicio post-venta espectacular.

¡Ahorrarás tiempo e innumerables trámites!

A su vez, podrás emitir todo tipo de billetaje (aéreos, marítimos, etc.) disponiendo de un pack inicial de imprenta y tu propio sitio de Internet personalizado.

Zafiro Tours, además de agencia de viajes, es también mayorista, operando con producto y marca propia (Karibú Tour Operador) en todo el mundo, así como con los principales proveedores y compañías de la industria y gozando sus miembros de las más ventajosas condiciones económicas.

La franquicia de agencias de viajes Zafiro Tours te ofrece capacitación total, siendo gratuitos los cursos iniciales, la estancia y manutención en hotel de una semana. A su vez ofrece capacitación continua a través de cursos de reciclaje, ofreciendo el apoyo debido desde su central.

Otros Datos Financieros

Costo de la Franquicia
$10,760 USD + IVA
Regalías
1% sobre ventas
Regalías de Publicidad
$165 USD al mes.
Población Mínima
15,000 habitantes.

Si quieres saber más de esta oportunidad ¡Contáctanos Hoy!

Información sobre Zafiro Tours