Puntos Generales

En breve

Descripción

Ziebart se compromete a proporcionar a nuestros franquiciatarios con todas las herramientas necesarias para el éxito a largo plazo.

 

Tipo de Negocio
Franquicia
Áreas de Expansión

Oportunidades de Franquicia disponibles en todo el mundo. Franquicias Maestro disponibles en Brasil, Chile, Costa Rica, República Dominicana, México, Panamá y Perú.

 

Franquicias Maestro Disponibles

Información

¿Se ofrece financiación?
¿Se ofrece capacitación?
¿Puedo trabajar desde casa?
No
Horas dedicadas
Tiempo Completo

Datos de la franquicia

Número de establecimientos
400
Año de creación de la empresa
1954
¿Tiene Sede Central?

Datos financieros

Inversión Mínima
$100,000 USD

Video de la Franquicia

Ziebart photo
Image Left
Un Modelo de Negocio Probado durante más de 55 años

Ziebart es la marca líder mundial en servicios de automoción que protege preserva y mejorar la apariencia de los coches y camiones, con 400 ubicaciones en 32 países y más de 800 centros en todo el mundo.

Ziebart ha estado en el negocio de los servicios de apariencia y protección de vehículos hace más de 55 años, ofreciendo productos y servicios propios de calidad y un modelo de negocio diverso. Nuestros servicios incluyen detallado automotriz profesional, polarizado de ventanas, láminas de protección de pintura, protección de la tela y contra el óxido, rociado en fundas, reparación de lunas, reparación de rasguños y accesorios.

  • Ziebart fue clasificado #62 entre los 200 en las Top Global Franchises 2015.
  • Ziebart fue clasificado#171 en el Franchise 500 de Entrepreneur.
  • Ziebart es uno de los 122 miembros de VetFran reconocidos por GI Jobs y MilitaryFranchising.com en su listado “Military Friendly”.
  • Ziebart fue clasificado #44 en el Top 100 Global Franchises 2015 de Franchise Direct. 
Ziebart Gallery 2
Image Left
¿Qué es lo que hace destacar a Ziebart?
  • Capacitación técnica y de ventas a empleados in situ: Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros franquiciatarios con todas las herramientas necesarias para el éxito a largo plazo. Todos los nuevos franquiciatarios cuentan con un programa de capacitación en profundidad en todas los apectos de poseer y operar un establecimiento Ziebart; todos los recursos están disponibles mientras tu negocio esté abierto.
  • Asistencia en la configuración del establecimiento: Deje que nuestro equipo de profesionales te asista en la elaboración de planes detallados para tu nuevo establecimiento, por dentro y por fuera.
  • Programa de generación de contactos: Nuestra sitio web de diseño y que se adapta a cualquier tamaño de dispositivo, ofrece a los clientes la oportunidad de solicitar un presupuesto, que le proporciona un contacto.
  • Adquisición y desarrollo de cuentas in situ: Construir relaciones y adquirir cuentas con concesionarios de cohes y empresas que requieren los servicios de automoción que nosotros ofrecemos.
  • Productos patentados y ofertas de servicio exclusivo en un sector en crecimiento: lo que nos diferencia de cualquier franquicia del automóvil ya que hemos desarrollado nuestros propios productos y  procesos. La diversificación de nuestra oferta en base a la demanda del consumidor aporta una amplia selección de fuentes probadas de ingresos para tu negocio.
Ziebart Gallery 3
Image Left
¿Eres un buen candidato?

Hazte estas preguntas:

  • ¿Tienes el deseo empresarial para tener un negocio propio para ti, pero sin estar solo?
  • ¿Compartes el interés por los servicios de la industria automotriz?
  • ¿Te interesan las ventas y estás motivado por alcanzar el éxito?
  • ¿Te comprometerías a seguir un modelo de negocio probado que te ayudará a alcanzar tu máximo potencial?

Cómo empezar

Si estás interesado en aprender cómo puedes formar parte del equipo Ziebart, ponte en contacto con nosotros hoy y uno de nuestros consultores de franquicia se pondrá en contacto contigo.

Es necesario hablar inglés para mantener comunicación con Ziebart.

Otros Datos Financieros

Monto de Entrada
$30,000 USD
Rango de Inversión Total
$167,000 USD - $326,000 USD

Si quieres saber más de esta oportunidad ¡Contáctanos Hoy!

Información sobre Ziebart