18 franquicias rentables para iniciar tu negocio con poca inversión

Maria Parra

 

La revista digital HazteVerEcuador.com ha catalogado las 18 mejores franquicias rentables de una inversión menor a los $10.000 USD. Entre ellas se encuentra la franquicia MiAppMovil, que está disponible en España y todos los países latinoamericanos.

Lo primero es entender que sin importar que sean franquicias baratas, esta no es una decisión que se debe tomar a la ligera. Debes asesorarte antes de tomar la decisión de invertir tu dinero.

Lo segundo es tomar este contenido como fuente de información, más no como un criterio para decidir, ya que las condiciones pueden variar en los distintos países y lo que aplique para una persona, puede no funcionar para ti.

Para iniciar tu negocio con una franquicia debes tener en cuenta lo siguiente

 

  • No existen franquicias sin riesgo
  • Revisa detenidamente el contrato
  • Pregunta por la visión de la franquicia
  • Identifica qué te ofrecen diferente
  • Que todo lo que te ofrezcan esté por escrito
  • Una buena franquicia fracasa en el lugar equivocado
  • Pide números que sustenten las promesas
  • Prueba el producto
  • Si no se pueden adaptar a tus necesidades, no lo tomes
  • Conoce la experiencia de otros franquiciados


18 franquicias rentables para iniciar tu negocio con poca inversión

1. Sportmadness

Esta franquicia ofrece servicios a centros educativos, empresas y ayuntamientos que desean un servicio diferencial y de calidad, proporcionando todo tipo de actividades, eventos y proyectos deportivos.

La misión de esta empresa es hacer accesible el deporte profesional a toda la población, creando programas y eventos deportivos diferenciales con una gestión y ejecución excelente desarrollada por personas comprometidas.

La franquicia está disponible para España y Latinoamérica.

2. Eazi-Apps

Esta franquicia genera beneficios en el mercado de los teléfonos inteligentes el cual ha superado la barrera de los mil millones en facturación, siendo España un país en el que el crecimiento anual del sector de las aplicaciones móviles es del 25%.

Puedes unirte a esta empresa y crear un negocio rentable de aplicaciones móviles, generando ingresos recurrentes creando aplicaciones sin experiencia técnica.


3. Speaking Roses

Esta empresa ofrece una tecnología por medio del cual imprimes lo que quieras en flores naturales, frutas y otros productos comestibles.

La empresa asegura tener cientos de franquicias en más de 54 países y todos los días cientos de personas se unen para iniciar su propio negocio o ampliar su empresa actual.

La franquicia está disponible para todo el mundo.


4. Perfumatic

Esta alternativa para montar una franquicia barata consiste en instalar máquinas dispensadoras de perfume en distintos lugares para ayudar a que la gente se refresque en cualquier momento. además que es un modelo de negocio muy original, puede resultar muy rentable.

La franquicia está disponible para todo el mundo.


5. A Green Space

Esta franquicia conveniente es una forma de emprender tu negocio y comprometerte con el medio ambiente. Esta consiste en la venta e instalación de sistemas que ayudan al ahorro de energía por medio de alternativas renovables y recursos naturales.


6. Alfa Inmobiliaria

Esta franquicia económica en el sector inmobiliario cuenta con una trayectoria de más de 20 años de experiencia. Con esta franquicia podrás vender inmuebles y propiedades de entidades Financieras como BBVA, Sabadell, Bankia, entre otros.


7. Ciudad en tu mano

Esta oportunidad de negocio consiste en una guía comercial y de servicios para dispositivos móviles, smartphones y tablets con información de los negocios existentes en una ciudad.

Ciudad en tu Mano es una red de franquicias low cost que te permite disponer de tu propia App, Web y Redes Sociales para hacer llegar a los usuarios las mejores ofertas y planes.

La franquicia está disponible principalmente en países de habla hispana.


8. Lidercasa International

Esta oportunidad de negocio ofrece un servicio de gestión inmobiliaria, promoción de viviendas y servicios financieros.

Lidercasa International es una franquicia inmobiliaria y financiera que ofrece una solución para el cliente que quiere saber lo que compra y las ventajas que le va a reportar.

La franquicia está disponible en países de habla hispana.


9. CienFragancias

CienFragancias ofrece el modelo de negocio de perfumerías de marca blanca, cosmética y aromas de bajo costo.

Afirman que es el negocio con mayor crecimiento de los últimos años, en el cual podrás participar con una pequeña inversión y comenzar a obtener beneficios desde el comienzo, rentabilizando la inversión en el menor tiempo posible.

Puedes tener tu posibilidad de negocio en España y Latinoamérica.


10. Mortimer English Club

Esta oportunidad de franquicia barata consiste en escuelas de inglés para niños y adultos. Clases lúdicas basadas en el principio de aprendizaje de la lengua materna.

Los cursos de inglés de Mortimer English Club introducen a los estudiantes a la alegría pura de aprender. Más de 300 escuelas de idiomas de todo el mundo dan testimonio del éxito de nuestros cursos de idiomas para niños de todas las edades, alumnos y adultos, es lo que resalta su sitio web.

Franquicia disponible en todo el mundo.


11. MiAppMovil

Comienza tu propio negocio como Diseñador Web y de aplicaciones para empresas y negocios locales de tu ciudad o país con MiAppMovil

Franquicia disponible a nivel latino.


12. Friking

Esta oportunidad de negocio consiste en la venta de productos con diseños innovadores en segmentos como camisetas, sudaderas, tazas y estuches para celulares.

Con fuerte presencia en España, Italia y Portugal, se presenta ante ti este nuevo concepto de éxito y de muy baja inversión.


13. La Andaluza Low Cost

Esta oportunidad de negocio en el sector de alimentos consiste en puntos de venta de comida barata, donde cada punto se ajusta a las necesidades tuyas y de dónde te encuentras.

Tras más de una década de éxito del grupo hostelero La Andaluza, lanzó su nueva marca adaptada a las circunstancias actuales del mercado, que nace como respuesta a las necesidades reales de los clientes, aseguran. Con presencia en 31 provincias españolas y Portugal, afirman seguir creciendo en el concepto de las franquicias.


14. Devuelving

Esta franquicia barata te da la posibilidad de tener tu propia tienda online poniendo a tu disposición más de 50.000 artículos de gran consumo y de marcas reconocidas a precios interesantes.

Esta franquicia está disponible en España.


15. Bubble Football

Esta oportunidad de negocio se encuentra en la industria de deportes y actividades al aire libre. Esta consiste en una marca oficial registrada en España, donde se juega fútbol con estas burbujas. Según sus fundadores, la facturación prevista el primer año es de 48.000 euros.

Revisa si está disponible en tu localidad.


16. Los Primos Hermanos

El negocio consiste en la venta de perros calientes y alitas en carritos. No obstante esta franquicia puede estar en locales comerciales, lote de autos y en centros comerciales.


17. Coin City

Esta oportunidad de negocio comenzó en el 2003 y consiste en la venta y renta de máquinas expendedoras. Si decides invertir en esta franquicia tendrás acceso a manuales, videos, promociones especiales, obsequios e información que te permitirá mejorar.

Al parecer esta franquicia está disponible para México.


18. Jabonalia

Esta franquicia Low Cost, consiste en ofrecer un servicio de belleza personal, artesana y de calidad, con gran cantidad de versiones y aromas seleccionados específicamente para que cada persona se sienta única. La cosmética econatural ofrece muchas ventajas para la salud y el bienestar de la piel, no es agresiva, y ayuda en la regeneración natural de la piel, respetando su equilibrio.

Luego de revisar estas oportunidades de negocios a través de franquicias, solo queda tomar acción para iniciar tu propia empresa, no obstante, debes ser cauteloso y analizar a profundidad cada una de estas compañías o el nicho de mercado que más haya llamado tu atención.

Con Franquicia Directa Latam como herramienta de búsqueda podrás filtrar las oportunidades de negocio según los montos de inversión, la industria para invertir, según el lugar donde se encuentran, la región y mejor aún, te brinda información precisa que necesitas para comenzar.