ActionCOACH: 25 años de crecimiento sostenido

Maria Parra

 

ActionCOACH celebró su 25 aniversario de actividad en el 2018. En los últimos 25 años, hemos evolucionado de tener a una sola persona haciendo presentaciones y seminarios de negocios a ser un fenómeno de franquicia global.

Hemos ayudado a mas clientes, ganado mas premios, aumentado nuestro reconocimiento y producido mas resultados y utilidades que toda la combinación de las otras 10 compañías del coaching de negocios en todo el mundo.

ActionCOACH ha crecido exponencialmente los últimos 25 años, pero… ¿cómo llegamos hasta aquí? Veamos como empezamos y como nos convertimos en los líderes de coaching de negocios que somos el día de hoy.

COMENZANDO CON SEMINARIOS

Todo inició en 1993 cuando Brad Sugars, fundador de ActionCOACH, comenzó presentándose en platicas y seminarios para pequeñas empresas en Australia y Nueva Zelanda. Brad amaba la experiencia, y fue la pasión de ser conferencista lo que lo motivó a seguir enseñando.

En los primeros años, Brad estaba constantemente viajando y daba más de 200 presentaciones en eventos por 2 años consecutivos. Brad se dio cuenta que esto no era rentable, pero quería continuar ayudando a dueños de pequeños negocios.

Desde ahí, Brad se sentó y redactó la visión de ActionCOACH: “Abundancia mundial a través de la reeducación en los negocios” y tomó la decisión de contratar Coaches. Después comenzó a formar su equipo para arrancar el imperio de coaching de negocios llamado ActionCOACH.

“Nadie había formalizado el coaching de negocios antes que nosotros”. Brad afirma. “Básicamente, nosotros inventamos la industria”.

LA TRANSICIÓN A UNA FRANQUICIA INTERNACIONAL

ActionCOACH se franquició en 1997. Mientras la marca comenzó a tomar impulso, nos expandimos de Australia y Nueva Zelanda a Asia y comenzamos a agregar niveles adicionales de coaching a nuestro portafolio de productos y servicios.

“Mientras desarrollamos el negocio alrededor del mundo, excelentes personas se unieron y agregaron gran valor a la organización” afirmó Brad. “Muchos de ellos aún están con nosotros, y algunos han emigrado a dirigir otras compañías y hacer otras cosas. Pero me encanta el hecho de que todos han contribuido al crecimiento de nuestra compañía y contribuido al logro de nuestra visión”.

Después de agregar Licencias Maestras y Coaches de negocios en Asia, ActionCOACH se expandió a Canadá y a Estados Unidos. Nuestro numero de franquicias aumentó a 1008 a nivel mundial, 11 años después de que iniciamos la franquicia.

UN FENOMENO DE FRANQUICIAS GLOBALES

Buscando la visión de ActionCOACH de “abundancia mundial a través de la reeducación en los negocios” y siguiendo nuestros 14 puntos de cultura, hemos crecido a ser la franquicia numero 1 de coaching de negocios a nivel mundial. ActionCOACH actualmente tiene mas de 1000 oficinas operando en más de 80 países, y hemos ayudado a más de medio millón de dueños de negocios en todo el mundo a que tengan más tiempo libre, construir mejores equipos en sus empresas y generar más utilidades.

Brad atribuye gran parte del éxito de ActionCOACH a las personas que han hecho la diferencia que se han unido al equipo a través de los años.

Por 25 años, los Coaches de negocios de ActionCOACH no solo han sido empresarios, han cambiado vidas. Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado los últimos 25 años, y esperamos continuar nuestra trayectoria por los próximos 25 años y más allá.

¿Quieres unirte a nosotros? Solicita hoy información rellenando un corto formulario de contacto y aprenderás como puedes unirte a nuestro equipo de personas que hacen la diferencia a través de la oportunidad de la franquicia de ActionCOACH.

25 años de Actioncoach NP