Eurekakids abre cuatro nuevas tiendas, una de ellas en Qatar

Maria Parra

 

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha abierto cuatro nuevos establecimientos en estos primeros meses del año, uno de ellos en Qatar, país donde ha iniciado su actividad con esta apertura.

Las dos nuevas aperturas de España han tenido lugar en Madrid, una de ellas en la capital (Paseo de la Habana, 19) y comandada por la popular actriz Lucía Jiménez, que se ha convertido en nueva franquiciataria de Eurekakids. La otra apertura se ubica en el centro comercial Moraleja Green de la localidad de Alcobendas.

De las nuevas tiendas de Eurekakids también hay que destacar la que se ha abierto en Qatar, en el centro comercial Lagoona Mall, uno de los más importantes de Doha. Esta apertura supone la llegada al mercado qatarí de la firma española, que cada vez tiene más presencia en la región: Eurekakids también cuenta con tiendas en Omán y Dubái.

La cuarta apertura de Eurekakids se ubica en el segundo país del mundo en el que la enseña cuanto con más puntos de venta: Italia. Con la nueva tienda de Verona, que se ubica en uno de los centros comerciales más punteros del país, Adigeo, la enseña ya cuenta con 33 tiendas territorio italiano.

Estas aperturas son las primeras del plan de expansión de la cadena de jugueterías para 2017, y según el cual prevé inaugurar hasta 24 nuevas franquicias: 12 en España, 5 en Italia, 2 en Portugal, 1 en Oriente Medio, 2 en Colombia y 2 en México.

Franquicias infantiles Eurekakids