Eurekakids anuncia 4 nuevas aperturas

Maria Parra

La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha confirmado la apertura de 4 nuevos establecimientos entre septiembre y octubre. Las nuevas tiendas se ubicarán en Qatar, Francia, España y México. También está ultimando otros proyectos de aperturas en diferentes ciudades españolas, en Bélgica y Luxemburgo. La cadena prevé sumar 30 nuevos puntos de venta a lo largo de 2016.

Las últimas nuevas inauguraciones de Eurekakids amplían su red internacional de puntos de venta. Una de ellas, la de Qatar, se ubica en una de las regiones donde la enseña española está consiguiendo una gran aceptación. Así, la apertura del Estado de Qatar se suma a las dos tiendas con las que ya contaba: una en Omán y a otra en los Emiratos Árabes, concretamente en Dubai.

Francia es otro de los países donde la cadena ha incrementado su presencia con una última apertura, en esta ocasión en la ciudad de Bayona. En España, país de origen de la enseña, Eurekakids acaba de anunciar la inauguración de un comercio en Almería. Por otro lado, América Latina se mantiene también con uno de los principales focos de expansión internacional de la enseña, y México uno de los países donde más está creciendo, algo que confirma la última apertura en Estado de México.

En la actualidad, la red de tiendas de la enseña española en todo el mundo alcanza los 179 puntos de venta repartidos en 13 países: España (110), Italia (32), Francia (8), Bélgica (5), Andorra (1) Luxemburgo (1), Croacia (1), Emiratos Árabes Unidos (1), Omán (1), Qatar (1), Colombia (11), México (6) y Panamá (1). Las tiendas Eurekakids cerraron 2015 con unas ventas de 41 millones de euros, un 12% más que el año anterior.

Franquicias Eurekakids