La marca Pressto arranca en Georgia

Maria Parra

 

La cadena de tintorerías y lavanderías ha comenzado su andadura en el país con pie firme gracias a la apertura de un centro de producción y dos establecimientos.

 

Con esta nueva apertura la compañía está presente en 25 países

La entrada en el país se ha producido gracias a la firma de un contrato de Franquicia Maestra con un conjunto de jóvenes empresarios locales, que tienen experiencia en varios sectores como finanzas, marketing o restauración.

Los tres establecimientos se han ubicado en puntos estratégicos de la capital, Tiflis, para poder ofrecer el nuevo servicio de tintorería y lavandería a una gran parte de la población al mismo tiempo. El Centro de Producción, que prestará servicios de limpieza y plancha al resto de establecimientos, se ha abierto en una zona muy comercial de Tiflis, con un gran tráfico diario de clientes. Tiene 350 m2 y está junto a un supermercado, lo que le garantiza una gran afluencia de público.

Los dos establecimientos se han ubicado en zonas muy transitadas de la capital georgiana: Vake (la calle más exclusiva de la ciudad) y Saburtalo. La llegada de la cadena a Georgia supone una revolución en el sector ya que, hasta ahora, ninguna tintorería o lavandería ofrece el catálogo de servicios de calidad que la compañía de origen español ofrece, ni disponen de la tecnología ni de la imagen que Pressto tiene. Un ejemplo es la limpieza de pieles, ya que es una de las pocas marcas del sector que ofrece este servicio. “La acogida del público está siendo muy buena y en breve implantarán el servicio a domicilio para una mayor comodidad de sus clientes”, comentan desde el Departamento de Expansión Internacional de Pressto España.

El plan de expansión contempla la apertura de 3 nuevas tintorerías a lo largo de 2018, todas ellas en Tiflis.

Pressto abre en Georgia NP