MBE Worldwide alcanza los 1.000 centros en sus Países Directamente Gestionados

Maria Parra

 

MBE Worldwide, una de las mayores cadenas en franquicia del sector de la logística, impresión, marketing y comunicación con más de 2.500 centros globalmente, ha superado ya los 1.000 centros en sus Países Directamente Gestionados: Italia, España, Portugal, Alemania, Francia y Polonia.

En el mes de julio, y en el mismo día, tres nuevos centros de servicios MBE abrieron en Saint-Loubès (Francia), Porto (Portugal) y Gottmadingen (Alemania), pasando de 998 centros a exactamente 1.001.

“En el mismo año que MBE celebra su 25 aniversario de la apertura del primer centro piloto en Milán, estoy orgulloso de poder anunciar otro gran éxito para nuestra Red” – comenta Giuseppe Rudi, COO de MBE Worldwide – “En nuestros Países Directamente Gestionados hemos superado los 1.000 centros. Es el resultado de la gran pasión y la disciplina empresarial que nuestros equipos aplican día a día”.

Este es un gran logro tanto para MBE Worldwide, como para cada uno de los equipos locales que trabajan en los Países Directamente Gestionados por MBE, para servir de la mejor manera a sus clientes: empresas y particulares.

Los equipos Corporativos de estos países, Franquiciados de Área y Master Licensees de todo el mundo, están haciendo crecer el negocio MBE, excediendo las expectativas de los clientes. Es lo que en MBE llama #PeoplePossible: La vocación de la red Global MBE de encontrar continuamente nuevas soluciones a medida de los clientes para satisfacer a diario sus necesidades.