Se celebra la Conferencia Global 2018 de ActionCOACH en Hamilton Island, Australia

Maria Parra

 

El Master Licensee de ActionCOACH Iberoamérica, Alejandro De Gyves, se encuentra compartiendo junto a otros colegas sus experiencias enriquecedoras durante las reuniones preparatorias de la conmemoración del 25 Aniversario de la Franquicia ActionCOACH Global y la celebración de la Conferencia Global 2018, donde se reconoce la labor de los ActionCOACHes y se promueve la visión de crear Abundancia Mundial a través de la re-educación en los Negocios.

Dicha celebración se lleva a cabo en Hamilton Island, Queensland, Australia. Dicha conferencia se llevará a cabo del 7 al 10 de Agosto.

¿Quieres formar parte de una franquicia de gran impacto en los negocios? Invertir en una Franquicia ActionCOACH Iberoamérica resulta una de las mejores decisiones que puedes tomar.

ActionCOACH es la franquicia #1 de coaching de negocios en el mundo, y te garantiza que te convertirás en un exitoso coach, pues contarás con los productos y servicios necesarios para satisfacer la demanda de empresas de cualquier tamaño, además de tener acceso directo a la asesoría y acompañamiento de una sólida estructura de nuestra Franquicia. Solicita mayor información.
 

Conferencia global 2018 ActionCoach Iberoamerica NP