Franquicia Directa Latam: Términos y Condiciones Generales

Estos términos y condiciones se aplican a www.FranchiseDirect.com, y toda su red de sitios (incluido www.FranquiciaDirectaLatam.com), propiedad y operada por Franchise Direct (un negocio registrado a nombre de Franchise Direct USA Inc.).

Todo el contenido del sitio www.FranquiciaDirectaLatam.com es Copyright © de Franchise Direct USA. Todos los derechos reservados. La reproducción de cualquier contenido está estrictamente prohibida.

Los editores de Franquicia Directa Latam se reservan el derecho a su absoluta discreción, de rechazar, en cualquier momento, cualquier presentación o publicidad.

Los puntos de vista y opiniones expresados en cualquier documento o imagen contenidos o vinculados a este sitio, no necesariamente afirman o expresan aquellos en Franquicia Directa Latam.

Franquicia Directa Latam se divulga con el sólo propósito de informar. Los editores no ofrecen, con la información incluida en Franquicia Directa Latam, ninguna promoción o consejo profesional. Ni el editor, ni ninguno de sus empleados o asociados, asume ninguna responsabilidad o culpa por ninguna de las acciones de cualquiera de las compañías aquí listadas, ni podemos garantizar o asumir culpa por la exactitud, completitud o utilidad de ninguna información de este servidor o cualquiera de los enlaces. En ningún caso Franquicia Directa Latam será responsable de cualquier daño indirecto, especial o consecuente por el uso que lectores u otros usuarios hagan del contenido listado en Franquicia Directa Latam.

Franchise Direct USA sólo colocará textos o imágenes en cualquiera de nuestros sitios de Internet con el entendimiento de que el copyright de todos los textos e imágenes le pertenece a usted, el cliente.

Para cualquiera de las inversiones listadas en Franquicia Directa Latam, depende del futuro comprador y usuario, el investigar minuciosamente cualquier compañía o lista, obtener la documentación apropiada y buscar asesoramiento profesional antes de tomar ninguna decisión de inversión.