Busca una franquicia

Boletín Informativo de Franquicia Directa: Cómo nos afecta el COVID-19

Estimados visitantes,

Cómo bien sabéis, la epidemia que ha provado el Covid-19 está afectando nuestras vidas personales y laborales de un modo sin precedente.
Esperamos que la información que presentamos a continuación sirva para tranquilizar a nuestros clientes y potenciales franquiciados que sin duda están, como todos, sumergidos entre la nube de incertidumbre del Covid-19.
Nuestra principal preocupación es la seguridad de nuestros empleados y el bienestar de nuestros clientes y asociados. El equipo de Franquicia Directa trabaja en estos momentos desde casa, asegurándonos que podemos ofrecer el mismo nivel de servicio y dedicación que llevamos ofreciendo los últimos 22 años.

Una de nuestras prioridades principales durante estos momentos es estar en comunicación constante con nuestros franquiciadores. En esas conversaciones, nuestros clientes han dejado claro que están listos y dispuestos para hablar y entablar relación con nuevos franquiciados.

También nos han indicado que el proceso de compra sigue siendo fluido y que están listos para adaptarse a cualquier situación. La meta sigue siendo la misma: ayudarte a encontrar tu franquicia ideal y asegurarnos de que estás completamente satisfecho con tu decisión; además de mantenerte informado en los próximos días y semanas. Para ello estaremos encantados de responder cualquier pregunta o duda que tu tengas.

En lo referente a nosostros como empresa y como te contábamos antes, hemos tomado todas las medidas necesarias para mantener a nuestros empleados sanos y salvos, sin dejar de ofrecer el mejor servicio por el que se nos conoce. Seguiremos activos y online ayudándote en el proceso de comprar tu franquicia y poniendo en contacto a franquicias con sus futuros franquiciados a través de nuestros boletines, redes sociales y portales internacionales.

Y para todos aquellos que están buscando información para trabajar desde casa, en el siguiente artículo encontrarás muchos datos que te pueden interesar.

- Franquicias desde Casa - Soluciones de trabajo

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO