Busca una franquicia

Franchise Direct entra en Australia con su nuevo portal de franquicias exclusivo

Franchise Direct Australia
Aerial Panoramic View of Beautiful Sunrise at Sydney City Skyline
MEzairi/Getty Images/iStockphoto

Con la adición de FranchiseDirect.com.au, Franchise Direct en cada continente habitado. Desde que empezó su aventura comercial en 1998, Franchise Direct se ha establecido como el líder en el mundo de generación de leads, y se complace en poder poner a la disposición del usuario la experiencia adquirida en más de 20 años, para el beneficio de franquiciantes y futuros franquiciados en el mercado australiano.

¿Por qué Australia?

El Benchmark report de Australia lista cinco razones principales para invertir en el mercado australiano.

  • Economía fuerte
  • Industrias dinámicas
  • Destrezas e innovaciones
  • Lazos internacionales
  • Cimientos sólidos

En el área laboral, la economía australiana ocupa la 14ª posición en cuestión de importancia mundial, además de ofrecer uno de los pronósticos más estables según las 3 agencias internacionales más importantes de clasificación, y se espera que produzca un crecimiento del PBI de un 2,7% en los próximos 5 años. Según la Comisión Australiana de Inversión y Comercio, "Las fuertes instituciones reguladoras del país, tienen la capacidad de ajustarse y responder ante los cambios internacionales, y la economía basada en varios servicios respaldan su crecimiento constante."

En el área privada, Australia ofrece una excelente calidad de vida. Tres de las ciudades australianas —Melbourne (2), Sydney (3) y Adelaide (10)— están clasificadas en el Top 10 en el Índice global de habitibilidad (Global Liveability Ranking) del Economist Intelligence Unit (EIU), que clasifica "las ciudades del mundo con mejores condiciones habitables". Las ciudades se clasifican mediante un sistema de mide la tasa de crimen, calidad de los servicios sanitarios, infraestructura, educación y niveles de corrupción.

Para los franquiciantes latinoamericanos que tienen como posible objetivo el desarrollar su marca en Australia, la Comisión Australiana de Comercio (Austrade) ofrece información muy valiosa. Austrade es una agencia gubernamental australiana encaragda de promocionar el comercio en Australia. La Autrade ayuda a las enseñas latinoamericanas a identificar y sacar provecho a las inversiones en Australia. Asímismo, gran número de marcas australianas también tienen puesto su interés en países latinoamericanos para su expansión internacional dada su cercanía geográfica.

La industria de la franquicia en Australia

The Franchise Council of Australia (FCA - Consejo de la Franquicia de Australia), que comenzó su actividad en 1982, representa a franquiciados, franquiciantes y proveedores de servicios dentro de la industria de la franquicia Australiana. La autoridad en funciones de la totalidad de la escena de la franquicia en Australia es la Australian Competition & Consumer Commission (ACCC - Comisión de Competición y Consumidores Australianos).

No fue hasta finales de los años 60 y principios de los 70 industria que de la franquicia en Australia empezaba su andadura, aunque algunas franquicias estaban ya operativas antes de esa época. La influencia de los Estados Unidos fue esencial en el desarrollo de la franquicia australiana, especialmente debido a franquicias de fast food como KFC, Pizza Hut y McDonald's, que abrieron sus primeros restaurantes a principios de los años 70.

Sin embargo, con el paso de los años han aparecido muchas franquicias de origen nacional. Según la FCA, "La industria de la franquicia en Australia comenzó siendo un medio para abastecerse y beneficiarse de productos y sistemas extranjeros, pero en la actualidad es el formato que los emprendedores australianos eligen a la hora de expandir y desarrollar sus negocios. La gran mayoría de sistemas de franquicia operativos en Australia, son ahora mismo de origen nacional, y muchos conceptos australianos que han llegado al éxito están llevando sus marcas al exterior."

Ya seas un franquiciante con planes de expansión de tu marca en Australia, o un entrepreneur australiano en busca de la franquicia perfecta para invertir, ¡Franchise Direct Australia te puede ayudar!

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO