Busca una franquicia

Franchise Direct lanza su 14º portal de franquicias: Franchise Direct Nueva Zelanda

🕒 Se lee en: 2 minutos

Banner blog portal de Nueva Zelanda
Banner blog portal de Nueva Zelanda

¡La red Franchise Direct es imparable! Nuestro último portal está dedicado a los entrepreneurs que buscan iniciar su propia franquicia en Nueva Zelanda. Está siendo un año de mucha actividad para Franquicia Directa ya que el nuevo sitio web, lanzado oficialmente la semana del 14 de septiembre, es la 14ª de la compañía, y en mayo de este año, también re-lanzamos el portal de Franchise Asia.

El país insular en el suroeste del Océano Pacífico alberga a más de 4,8 millones de residentes y ha conseguido la más alta calificación debido a su favorable entorno empresarial. De hecho, el mercado de franquicias de Nueva Zelanda está muy desarrollado, especialmente para el pequeño tamaño del país. Como dice el Departamento de Comercio de EE. UU., "Basado en un método per cápita, Nueva Zelanda se ha establecido firmemente como el país con más franquicias del mundo".

Según el informe nacional más reciente, las franquicias de formatos comerciales representan más de 27 mil millones de dólares anuales en volumen de ventas En le país hay más de 35.000 unidades de franquicia, con aproximadamente el 72% de los sistemas de franquicia nativos de Nueva Zelanda. Otros países con una fuerte presencia de franquicias en el mercado neozelandés son Australia y Estados Unidos, que representan alrededor del 12% de las enseñas presentes en el país.

Nueva Zelanda, bahía de Wellington
Nueva Zelanda, bahía de Wellington
Sybille Reuter /Getty Images/iStockphoto

Con más de 20 años de experiencia - y casi 15 sitio web de portales que cubren todo el mundo con excepción de la Antártida - Franchise Direct ofrece un amplio directorio de negocios de franquicias, algunos de los cuales son las franquicias más rentables y exitosas de la industria.

El presupuesto no es un problema, ya que tenemos opciones que van desde franquicias económicas que se adaptan a personas con un capital menor para invertir, hasta oportunidades de franquicia de nivel de inversión premium como son las Franquicias Maestro. Franchise Direct es el líder mundial para conectar a futuros franquiciados con increíbles oportunidades de franquicia, ¡y estamosencantados de poder prestar un servicio aún mayor a Oceanía con este nuevo sitio web!

Explora hoy mismo la increíble variedad de oportunidades de franquicia disponibles para los futuros franquiciados en Nueva Zelanda en el nuevo portal Franchise Direct New Zealand.

PD. Presta atención al lanzamiento de un nuevo portal de nuestra red a principios del 2021.

Si quieres saber más sobre el mundo de las franquicias, te recomendamos visitar nuestro blog oficialdonde encontrarás interesantes artículos y reportes sobre el mundo de las enseñas en Latinoamérica.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO