Busca una franquicia

Franquicias de éxito para invertir en 2023 en Latinoamérica

🕒 Se lee en 3 minutos

Latam- Franquicias para invertir en 2023
Latam- Franquicias para invertir en 2023
Dilok Klaisataporn/Getty Images/iStockphoto

Franquicia Directa Latam te da la oportunidad de conocer las mejores opciones de marcas para invertir a comienzos de 2023. Aquí van las enseñas elegidas por su calidad, inversión y buenos prospectos de desarrollo en Latinoamérica. ¿Qué estás esperando? ¡Esta es tu oportunidad!

D-uñas

Franquicia Directa Latam te presenta la marca líder a nivel mundial en la belleza de manos y pies, que tiene una red consolidada de más de 180 salones en las principales ciudades de España y Latinoamérica.

La franquicia te ofrece un modelo de negocio ideal para trabajo autónomo, emprendedores e inversionistas, ya que el sector de belleza es uno de los más demandados en el mercado. A su vez, la franquicia te ofrece capacitación y apoyo continuo para crecer en el sector.

¿Te interesa y quieres conocer más detalles? Entonces haz clic en este enlace para recibir más información.

D-uñas local
D-uñas local

Paquetellegue Express

¿Te interesa el sector de mensajería y paquetería? Entonces conoce a Paquetellegue Express, la marca líder en el rubro que se posiciona en México y busca expandirse en Latinoamérica.

¿Qué beneficios trae ser parte de una marca líder en el sector de mensajería y paquetería? Pues echa un vistazo en el siguiente enlace y descubre todas las ventajas de la enseña.

centro de Monterey Valle

Tutor Doctor

Por último, Franquicia Directa Latam te presenta Tutor Doctor, la franquicia que lidera el mercado en el sector de educación complementaria.
Se trata de una marca que ofrece tutorías en línea y en el hogar a estudiantes y adultos, con un modelo comercial comprobado que ha creado más de 700 unidades en 15 países.

¿Eres una persona motivada y orientada al servicio, que busca tener su propio negocio, busca marcar la diferencia en la vida de los demás y busca tener sus propios ingresos? Sí es así, entonces contáctate con Tutor Doctor en el siguiente enlace para conocer más detalles de la marca.

Tutor doctor logo banner EB mar 19
Tutor doctor logo banner EB mar 19

Si quieres saber más sobre el mundo de las franquicias, te recomendamos visitar nuestro blog oficial donde encontrarás interesantes artículos e informes sobre el mundo de las franquicias en América Latina.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO