Busca una franquicia

Las franquicias latinoamericanas en la ExpoFranquicia de Madrid

Franquicia Directa también visitará el predio del mayor evento de franquicias de España, que tendrá lugar del 18 al 20 de mayo.

🕒 Se lee en 2 minutos

ExpoFranquicia de Madrid

ExpoFranquicia 2023, la feria más importante de franquicias de España, tendrá lugar este 18 al 20 de mayo. El encuentro es organizado por IFEMA Madrid y se llevará a cabo en el pabellón 6 del Recinto Ferial.

En la 28ª edición, ExpoFranquicia 2023 presenta una propuesta de más de 100 enseñas, con una fuerte participación internacional de firmas provenientes de Argentina y México.

En esta nueva edición los visitantes podrán conocer las últimas novedades y oportunidades en franquicia, con distintos niveles para invertir en franquicia, y toda la información sobre cánones, royalties, características del local a franquiciar, financiación y asesoramiento, etc.

Franquicia Directa en la ExpoFranquicia

Franquicia Directa visitará la feria de franquicias y exposiciones para asesorar a futuros emprendedores a impulsar su negocio en Latinoamérica y en el mundo.

Si te gustaría conocer más información sobre los planes que ofrecemos y potenciar y negocio, ponte en contacto con nosotros para expandir tus posibilidades.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO