Busca una franquicia

Las franquicias más buscadas en diciembre 2021

🕒 Se lee en 3 minutos

Las marcas más buscadas
Las marcas más buscadas
Yudram_TA/Getty Images/iStockphoto

Cada semana escogemos a una franquicia que resalta por su calidad como inversión y buenos prospectos de desarrollo. A continuación resumimos las oportunidades destacadas este diciembre del 2021.

Aclara logo
Aclara logo

ACLARA

Con más de 900 plantas tratadoras a lo largo del continente americano, Aclara ha sido reconocida en numerosas ocasiones como la empresa con los mejores sistemas de tratamiento de aguas residuales.

Con Aclara, los franquiciados tienen la oportunidad de contar con una empresa rentable en un mercado ecológico en constante crecimiento.

Además, la proyección del negocio es proporcional al desarrollo del sector de la construcción, que se diferencia de los mercados tradicionales porque aquí la competencia es casi inexistente, posibilitando una prospección anual de ventas aproximada de más de un millón de dólares con utilidades para nuestros franquiciados de hasta el 25%.

Con Franquicias Aclara, no es necesaria la experiencia en plantas de tratamiento ni se requiere de inversión en equipos ni espacio para almacenamiento.

Alcanza el éxito con el innovador modelo de negocio de tratamiento de aguas que presenta la franquicia Aclara.

---------------------------------------------------

Mail Boxes Etc logo horizontal
Mail Boxes Etc logo horizontal

MAIL BOXES ETC.

Tendata ofrece servicios de análisis e información de compradores globales para todos los exportadores / fabricantes, llevando a los compradores activos globales directamente a los vendedores locales, lo que facilita el comercio internacional.

Ventajas de las franquicias Mail Boxes Etc.

  • MBE ofrece servicios de Paquetería y Envíos, Micrologística, Domiciliación, Impresión, Marketing y Diseño en todos sus centros, tanto para clientes particulares como para empresas, .
  • Los franquiciados de MBE se benefician de negociaciones previas con las principales empresas de mensajería nacionales e internacionales y compañías de impresión más importantes del mundo.
  • Una de las principales soluciones que MBE ofrece a sus clientes corporativos (mayormente pymes), es un servicio de valor añadido que les permite mejorar la eficiencia de su negocio mediante la subcontratación de procesos de soporte seleccionados.
  • Los centros de servicio de MBE ofrecen también incomparables servicios de valor añadido para usuarios particulares y clientes privados que aprecian nuestro servicio personalizado único y experiencia.

Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las mayores franquicias dirigidas por empresarios que opera dentro de la industria de servicios para empresas.

---------------------------------------------------

Mr Jeff logo
Mr Jeff logo

MR JEFF

Mr Jeff cuenta con un innovador modelo de lavandería que pone la tecnología en el centro del negocio. Ofrece un servicio de recogida y entrega a domicilio en 48 horas. Los clientes también pueden contratar uno de sus planes de suscripción, lo que garantiza al franquiciado una fuente de ingresos recurrentes. Todos estos servicios se pueden contratar en la tienda o de manera muy cómoda a través de la Jeff App.

Además de la tecnología, Mr Jeff entrega a sus franquiciados su Business in a Box, un conjunto de soluciones para poner en marcha y gestionar con éxito el negocio.

El modelo innovador de lavanderías Mr Jeff facilita la puesta en marcha de su negocio como ningún otro en su sector.

---------------------------------------------------

Realtyplus Logo

REALTYPLUS

Inicia la una franquicia inmobiliaria que te llevará al éxito con las franquicias baratas Realtyplus y entrarás al mercado de los emprendimientos rentables.

Ventajas del concepto Realtyplus

  • Focalización en el cliente.
  • Tecnología de vanguardia.
  • Start&Go: negocio desde el primer momento con nuestra cartera de clientes y propiedades compartidas, además de publicidad, asesoramiento y proveedores homologados.
  • Formación avanzada.
  • Soporte.

Con Realtyplus no tendrás que asumir riesgos. Se trata de uno de los mejores negocios con poca inversión ¡y alta rentabilidad!

---------------------------------------------------

Clean Master Autoservicio Logo
Clean Master Autoservicio Logo

CLEAN MASTER AUTOSERVICIO

Como Franquicia con presencia internacional y con experiencia en el sector de las lavanderías y tintorerias, te ofrecemos la mejor inversión en máquinas, tecnología y experiencia en el sector de la limpieza textil.

Factores clave de nuestro modelo de negocio:

  • Sin canon de entrada
  • Proyecto llave en mano
  • El acompañamiento total desde la validación de local, apertura y evolución de tu negocio.
  • Tecnología de futuro con pantallas táctiles, control remoto y app para clientes, sistemas de lavado COVID FREE.
  • Ayuda a la aprobación y mejora de condiciones de Financiación.
  • Mantenimiento y servicios extras disponibles para ampliación del negocio.

En CLEAN MASTER buscamos inversores ambiciosos para acompañar nuestra expansión y crecimiento.

---------------------------------------------------

Si quieres saber más sobre el mundo de las franquicias, te recomendamos visitar nuestro blog oficialdonde encontrarás interesantes artículos y reportes sobre el mundo de las enseñas en toda América Latina.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO