Busca una franquicia

Oportunidades de franquicias para mujeres que buscan emprender en Latinoamérica

🕒 Se lee en 3 minutos

Mujeres en la franquicia en Latinoamérica
Mujeres en la franquicia en Latinoamérica
Mikhail Spaskov/Getty Images/iStockphoto

El sector de las franquicias en Latinoamérica es particularmente atractivo para las mujeres que deciden invertir en un negocio propio. Sin embargo, los números siguen mostrando desigualdad en cuanto se refiere a oportunidades.

No obstante, desde Franquicia Directa Latam creemos posible el acceso a la igualdad para todas las personas y por ello pensamos en tres opciones para aquellas mujeres que decidan emprender el camino del trabajo propio.

Actualmente, de las principales industrias de franquicias en las que se involucran las mujeres son las franquicias de salud y belleza, las franquicias de fitness o gimnasios y las franquicias infantiles. Por otro lado, las franquicias que permiten trabajar desde casa también se vuelven atractivas para este sector.

Sin embargo, desde Franquicia Directa Latam aseguramos que no hay ninguna razón por la que las mujeres deban limitarse a estas tres industrias, ya que hay una gran cantidad de oportunidades de franquicia en todas y cada una de las industrias en las que las mujeres pueden invertir.

Las franquicias de salud y belleza suelen estar dirigidas a la clientela femenina, con servicios que las mujeres suelen disfrutar.

¡Las franquicias de belleza y cuidado siguen en aumento en Latinoamérica! La clave de estas franquicias es la ubicación. Si es un lugar al que van las mujeres de todos modos, ¡pues tú también quieres estar ahí!

Las oportunidades de franquicias de acondicionamiento físico o gimnasios también son una gran inversión para las mujeres que desean administrar su propio negocio. Muchos de estos programas permiten a las mujeres apoyar a sus clientas mientras alcanzan nuevas metas de acondicionamiento físico o pérdida de peso.

Las franquicias infantiles son un gran éxito entre las mujeres, ya que esto a menudo les permite llevar vidas flexibles que también pueden centrarse en su propia familia. ¡Estos van desde franquicias educativas hasta franquicias de ejercicio físico para niños, así como franquicias de educación o de fiestas!

A su vez, las franquicias para trabajar desde el hogar pueden funcionar mejor para aquellas que buscan un buen equilibrio entre el trabajo y la vida, ya que generalmente te permitirá crear tu propio horario. Cualquiera que sea tu objetivo al invertir en una franquicia, ¡hay muchas mujeres en la industria de las franquicias y no hay absolutamente nada que no puedas hacer!

Si eres una mujer interesada en iniciar tu propio negocio y quieres un plan de negocios probado que funcione, una franquicia podría ser la respuesta para ti. Ya sea que estés buscando un ingreso adicional o la flexibilidad que necesitas para pasar mucho tiempo la familia o contigo misma, hay una franquicia para ti.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO