Busca una franquicia

Tres franquicias a considerar en la mitad del año

🕒 Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Top 3 Franquicias del mes- Junio
Top 3 Franquicias del mes- Junio
gustavofrazao/Getty Images/iStockphoto

La mitad del año está por llegar, aunque siempre es un buen momento para pensar en el futuro. Invertir puede generar miedos y preocupaciones, sin embargo, aún existen opciones de inversiones inteligentes y de bajo riesgo en el mercado.

¿De qué estamos hablando? De las franquicias. Se trata de aquellas inversiones que cuentan con una sólida red de apoyos y respaldo, junto al reconocimiento de la marca y una base de clientela establecida. En otras palabras, beneficios atractivos para aquellos que desean invertir. En esta oportunidad, Franquicia Directa te acerca tres opciones para que tengas en cuenta a la hora de invertir a mitad del año ya que existen opciones para diferentes industrias y presupuestos.

Top 3 Franquicias para la mitad del año

Paquetellegue Express

Se trata de una empresa dedicada al servicio de mensajería y paquetería, a soluciones logísticas y a la venta de artículos de empaque. La marca cuenta con sucursales en México y busca expandirse a lo largo de Latinoamérica. Es una excelente opción para quienes quieran sumarse a una marca consolidada, que además brinda soporte y asistencia técnica, plataformas digitales de punta, soporte en marketing digital, entre otros. Entra aquí y conoce más sobre la marca líder en paquetería.

logo Paquetellegue Express

Mr Jeff

La marca cuenta con un innovador modelo de lavandería donde la tecnología es el centro del negocio. Se trata de un servicio de recogida y entrega a domicilio en 48 horas, donde los clientes eligen su plan de suscripción. Así, los franquiciatarios contarán con ingresos recurrentes asegurados. Además, todos las opciones se adaptan a las rutinas de los clientes ya que tienen la opción de elegir los servicios desde la propia tienda o desde la comodidad de su hogar o trabajo a través de Jeff App, la aplicación móvil. ¿Te gustaría sumarte? Click aquí para más información.

Mr Jeff logo
Mr Jeff logo

Nutty Scientists

Cuando la ciencia y el entretenimiento se juntan pueden crear un negocio exitoso. De eso trata Nutty Scientists, la franquicia líder a nivel mundial en educación y entretenimiento infantil y juvenil en Ciencias (STEM), Medio Ambiente, nutrición, arte y salud y prevención. Actualmente, la marca cuenta con 300 franquicias en 55 países alrededor del mundo. Sí te interesa sumarte al equipo, la marca te ofrece asesoramiento en cada etapa para desarrollar todo el potencial del negocio. Inicia tu negocio en el mundo de la ciencia y el entretenimiento aquí.

Nutty Scientists®

Si quieres saber más sobre el mundo de las franquicias, te recomendamos visitar nuestro blog oficial donde encontrarás interesantes artículos e informes sobre el mundo de las enseñas en Latam.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO