Busca una franquicia

Front Consulting International - FCI

Red Iberoamericana de consultoría de negocios y franquicias

Front Consulting International - FCI

Front Consulting International – FCI es la red más importante de consultores de franquicias de Iberoamérica, creada en 2009 con la misión de brindar un servicio de calidad, eficiencia y excelencia en el asesoramiento y divulgación de las franquicias, ofreciendo a los clientes un soporte internacional con herramientas necesarias para la consolidación de las empresas en los mercados nacionales e internacionales.

La red cuenta con más de 1.950 franquicias estructuradas, casi 7.500 unidades vendidas, 445 marcas en cartera y por encima de 50 enseñas exportables.

Actualmente la institución tiene oficinas operativas en 23 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Italia, México, Paraguay, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

A través de su alianza estratégica con Asiawide Franchise Consultants, extiende su área de influencia a 35 países más de la región Asia-Pacífico y del resto del mundo.

FCI es miembro de la International Franchise Association – IFA, la asociación de franquicias más grande del mundo, con sede en Estados Unidos.

DESCRIPCIÓN
Front Consulting International – FCI es la red más importante de consultores de franquicias de Iberoamérica.
CONTACTO
Front Consulting International - FCI acalvo@frontconsulting.com +58 02129750080
Nuestro Newsletter

Recibe lo último de la industria de las franquicias