1. Tu guía para Latinoamérica
  2. GUÍA DE FRANQUICIAS
  3. Alfa Inmobiliaria
  4. El acompañamiento inicial de Alfa Inmobiliaria: Clave para el éxito

Alfa Inmobiliaria

Únete a las Franquicias
Alfa Inmobiliaria

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

El acompañamiento inicial de Alfa Inmobiliaria: Clave para el éxito

06.09.2022

Conoce más detalles sobre el programa de formación que te ofrece la franquicia líder en el sector inmobiliario.

Noticias de Alfa Inmobiliaria


Los criterios de aprendizaje y formación de la franquicia Alfa Inmobiliaria van al ritmo de los cambios acelerados que vivimos en la actualidad, los cuales requieren sesiones únicas para generar confianza, uno de los pilares fundamentales de la franquicia.

Por ello se puede afirmar que el programa de formación de alto rendimiento para los nuevos franquiciados consiste en un aprendizaje activo y practico. Este beneficio se obtiene mediante las sesiones de claridad para quienes arrancan con la franquicia.

En donde el acompañamiento de quienes ya han pasado por el mismo proceso, los franquiciados activos, es una parte fundamental de la capacitación pues dan claridad a cada una de las etapas iniciales al franquiciado recién integrado.

Sarioli Specia, Directora de Operaciones de la franquicia Alfa inmobiliaria México y responsable del programa de alto rendimiento comentó: "En toda apertura surgen circunstancias que modifican nuestros planes y que mejor que contar con la retroalimentación de un grupo experimentado que ya haya vivido y pasado por ese proceso, así las eventualidades a enfrentar para quien inicia no solo se pueden anticipar sino resolver de manera eficiente."

De este modo el programa de formación de alto rendimiento consiste en un acompañamiento efectivo por sesiones de claridad semanales dividido en tres etapas con el fin de arrancar un nuevo negocio alineado con la filosofía y metodología que la franquicia ofrece.

Todo bajo una dinámica de confianza entre la red de personas que conforman la familia Alfa y sus nuevos integrantes logrando hacer de esta fase de arranque una plataforma de despegue.

En solo 3 meses los nuevos franquiciados desarrollan un espíritu emprendedor, adquieren una visión global del negocio de los bienes raíces y obtienen las herramientas para lograr ser eficientes, garantizando el correcto inicio de su inmobiliaria.

Podemos afirmar que el programa de formación propuesto por la franquicia Alfa Inmobiliaria es una combinación única de consultoría, coaching empresarial, acompañamiento personalizado y herramientas innovadoras.

Sumando a ese combo único la pericia de los franquiciados activos y de la franquicia master con sus valiosos puntos de vista, consejos y testimonio vividos, lo que le da riqueza y sentido humano a las metodologías propuestas por la franquicia Alfa Inmobiliaria.

  • Alfa Inmobiliaria
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias disponibles en todo México.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$180,000 MXN
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, por el franquiciador.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
Nuestro Newsletter

Recibe lo último de la industria de las franquicias

Tienes 1 solicitud pendiente
INFÓRMATE SIN COMPROMISO