11.11.2022
Cuando uno pregunta cuál es una de las herramientas más utilizadas en el medio de los bienes raíces nunca falta la mención del software inmobiliario, en específico el CRM (Customer Relationship Management), pero, ¿Qué se puede esperar de un CRM Inmobiliario entre tantas propuestas y cómo elegir el más adecuado?
Los expertos de la franquicia Alfa Inmobiliaria nos respondieron estas dudas.
En el mundo de los bienes raíces tradicional sabemos que el CRM es una herramienta para gestionar la interacción entre las personas y que se dedica a la gestión de las relaciones con los clientes.
Teniendo en cuenta lo anterior es común que existan muchas opciones en el mercado, que, en la mayoría de los casos, son las inmobiliarias las que tienen que adaptarse a la herramienta en lugar de que esta lo haga a la metodología y principios de la misma.
Es por ello que la franquicia Alfa Inmobiliaria, desde 1997, implementó su propio sistema, un software inmobiliario exclusivo llamado Inmoalfa que a lo largo de los años ha evolucionado en una herramienta eficaz sustentada en las metodologías y principios que propone.
Es cierto que las interacciones con el contacto tienen principios generales, toda empresa desea automatizar el seguimiento de sus contactos, centralizar las interacciones antes y después de la venta de tal manera que se obtenga un proceso de ventas desglosado y lo más explícito posible.
En la franquicia Alfa Inmobiliaria el contenido se adapta al vendedor o al comprador en función de las acciones realizadas según los procesos que ofrece la franquicia inmobiliaria donde una información fluida y eficiente fortalece uno de sus principios principales, la transparencia.
Características atractivas para quienes incursionan en el modelo de la franquicia pues reduce considerablemente la curva de aprendizaje del negocio y la incursión al mercado al facilitarle una plataforma robusta.
Es una herramienta que refleja los principios adoptados por Alfa alineados a ofrecer una solución humana e inteligente a todos los involucrados: agentes, compradores y vendedores.
La automatización es parte integral de la plataforma, no solo por facilitar un calendario inteligente que envía recordatorios, organizar las fichas de captación o gestionar los informes de valoración, sino por integrar la publicación en los portales inmobiliarios de todas las propiedades de cada una de las agencias de la red de forma automática, una acción que ahorran horas de trabajo si se hace de forma manual.
Al final la plataforma Inmoalfa es el resultado progresivo de años en el sector inmobiliario, no es un software más, una copia adaptada de otros, es el punto de partida que hace toda la diferencia, es capaz de reflejar este toque humano, un enfoque personal que muestra la filosofía de la franquicia detrás de cada acción.
Alfa Inmobiliaria desarrollo un nuevo modelo más inteligente y humano basado en técnicas de la neurociencia y un acompañamiento permanente para hacer realidad tu nuevo proyecto de vida y asegurar su continuidad.
Ese enfoque es lo que hace que operen de forma distinta.
Recibe lo último de la industria de las franquicias