1. Tu guía para Latinoamérica
  2. GUÍA DE FRANQUICIAS
  3. Alfa Inmobiliaria
  4. ¿Es posible una plataforma inmobiliaria Humana e Inteligente?

Alfa Inmobiliaria

Únete a las Franquicias
Alfa Inmobiliaria

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

¿Es posible una plataforma inmobiliaria Humana e Inteligente?

11.11.2022

¿Qué se puede esperar de un CRM Inmobiliario entre tantas propuestas y cómo elegir el más adecuado?

Alfa Inmo MX LT


Cuando uno pregunta cuál es una de las herramientas más utilizadas en el medio de los bienes raíces nunca falta la mención del software inmobiliario, en específico el CRM (Customer Relationship Management), pero, ¿Qué se puede esperar de un CRM Inmobiliario entre tantas propuestas y cómo elegir el más adecuado?

Los expertos de la franquicia Alfa Inmobiliaria nos respondieron estas dudas.


De la relación humana al CRM (y no al revés)


En el mundo de los bienes raíces tradicional sabemos que el CRM es una herramienta para gestionar la interacción entre las personas y que se dedica a la gestión de las relaciones con los clientes.

Teniendo en cuenta lo anterior es común que existan muchas opciones en el mercado, que, en la mayoría de los casos, son las inmobiliarias las que tienen que adaptarse a la herramienta en lugar de que esta lo haga a la metodología y principios de la misma.

Es por ello que la franquicia Alfa Inmobiliaria, desde 1997, implementó su propio sistema, un software inmobiliario exclusivo llamado Inmoalfa que a lo largo de los años ha evolucionado en una herramienta eficaz sustentada en las metodologías y principios que propone.


  1. Es MLS (Multiple Listing Service), lo permite colaborar todos con un mismo sistema de trabajo, puedes empezar a vender desde el primer día en tu web, sin necesidad de esperar a contar con un inventario propio, de forma simple, con reglas claras para evitar conflictos, en donde cada uno de los esfuerzos individuales contribuyen al éxito colectivo.
  2. Es CRM, lo que permite dar mejor seguimiento a tus clientes, gestionar las propiedades y realizar las acciones de marketing y comercialización.
  3. Es CRE (Control de Resultados Eficaces) lo que permite operar tu inmobiliaria de forma eficiente, automatizando tareas administrativas, mejor control en las acciones realizadas por los asesores y saber cómo va tu negocio.


La automatización para la transparencia además de la eficiencia

Es cierto que las interacciones con el contacto tienen principios generales, toda empresa desea automatizar el seguimiento de sus contactos, centralizar las interacciones antes y después de la venta de tal manera que se obtenga un proceso de ventas desglosado y lo más explícito posible.

En la franquicia Alfa Inmobiliaria el contenido se adapta al vendedor o al comprador en función de las acciones realizadas según los procesos que ofrece la franquicia inmobiliaria donde una información fluida y eficiente fortalece uno de sus principios principales, la transparencia.

Características atractivas para quienes incursionan en el modelo de la franquicia pues reduce considerablemente la curva de aprendizaje del negocio y la incursión al mercado al facilitarle una plataforma robusta.

Es una herramienta que refleja los principios adoptados por Alfa alineados a ofrecer una solución humana e inteligente a todos los involucrados: agentes, compradores y vendedores.

  1. Humana, porque está diseñada para las personas que ofrecen un servicio específico, a quienes facilitan el encuentro entre las personas y la casa de sus sueños.
  2. Inteligente, porque se adapta a la vida diaria del agente inmobiliario, es eficiente, eficaz y tiene la capacidad de orientación, personalización y escalabilidad.

La automatización es parte integral de la plataforma, no solo por facilitar un calendario inteligente que envía recordatorios, organizar las fichas de captación o gestionar los informes de valoración, sino por integrar la publicación en los portales inmobiliarios de todas las propiedades de cada una de las agencias de la red de forma automática, una acción que ahorran horas de trabajo si se hace de forma manual.


La fuerza de la originalidad en el servicio

Al final la plataforma Inmoalfa es el resultado progresivo de años en el sector inmobiliario, no es un software más, una copia adaptada de otros, es el punto de partida que hace toda la diferencia, es capaz de reflejar este toque humano, un enfoque personal que muestra la filosofía de la franquicia detrás de cada acción.

Alfa Inmobiliaria desarrollo un nuevo modelo más inteligente y humano basado en técnicas de la neurociencia y un acompañamiento permanente para hacer realidad tu nuevo proyecto de vida y asegurar su continuidad.
Ese enfoque es lo que hace que operen de forma distinta.

  • Alfa Inmobiliaria
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias disponibles en todo México.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$180,000 MXN
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, por el franquiciador.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
Nuestro Newsletter

Recibe lo último de la industria de las franquicias

Tienes 1 solicitud pendiente
INFÓRMATE SIN COMPROMISO