1. Tu guía para Latinoamérica
  2. GUÍA DE FRANQUICIAS
  3. Alfa Inmobiliaria
  4. ¿Por qué Alfa Inmobiliaria es la franquicia que está cambiando la forma de hacer negocios?

Alfa Inmobiliaria

Únete a las Franquicias
Alfa Inmobiliaria

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

¿Por qué Alfa Inmobiliaria es la franquicia que está cambiando la forma de hacer negocios?

12.08.2022

Conoce cómo todos ganan con el método Alfa Inmobiliaria: el comprador, el vendedor y el promotor.

Noticia Alfa Inmobiliaria


Una franquicia, cualquiera que sea su giro, promete una metodología probada para comenzar un negocio sin tener que ejecutar algunas acciones que nos pueden hacer perder tiempo, dinero y esfuerzo.
Esto en sí es positivo, aunque es importante saber en qué filosofía de negocios se sustenta este Know-How.


La diferencia está en cómo percibes el trabajo que estás realizando


En entrevista con Sarioli Specia Directora de Operaciones en México de la franquicia Alfa Inmobiliaria mencionó que en la franquicia que representa uno debe levantarse con el pensamiento de que ese día “ayudaré a mi cliente a encontrar la casa de sus sueños”. Un motivo poco convencional y que habla de una forma distinta de hacer las cosas en el mundo inmobiliario.

En el mercado tradicional de bienes raíces los métodos utilizados, y ofrecidos, parecen no estar alineados con la llamada era de la comunicación en la que estamos viviendo desde los últimos 20 años, tiempos donde la información cada vez es más directa y transparente y por ello el rol que todo intermediario debe realizar es distinto.


Un servicio basado en la transparencia desde la raíz

Muchos negocios mencionan los valores sobre los que se quieren alinear, pero si estos no se encuentran en sus fundamentos, es decir, lo que da forma y sentido a sus operaciones diarias, se corre el peligro de que solo sean intenciones impresas en la papelería corporativa.

El espíritu de servicio no es algo aspiracional en Alfa, sino parte integral de su metodología y de los productos que ofrecemos” apuntó Specia, antes de hablar de la Negociación Directa Alfa un servicio único en el mercado inmobiliario.

Donde se reúnen el propietario del inmueble con el cliente potencial para que entre ellos negocien precio y condiciones, dejando al agente inmobiliario como moderador, eliminando la eneficiencia de las ofertas e intermediación.

Sobre la Negociación Directa un franquiciado de Alfa Inmobiliaria mencionó al experimentarla por vez primera:

Me encantó porque pienso que es esencial cambiar la forma de pensar en el momento de la compra-venta de un inmueble, eso es algo que nunca había visto. El deseo del comprador por conocer y negociar con el propietario de forma directa es proporcional al miedo que el agente tiene de juntarlos pues ahí está en sus pensamientos la posibilidad de que se lo salten.

Este encanto es el resultado de cristalizar el valor de la transparencia en el diseño original de sus servicios, los cuales no solo promueven la confianza sino evitan el desgaste “natural” en el que muchas veces termina siendo la intermediación inmobiliaria tradicional.

Con el método Alfa Inmobiliaria, en este sentido, todos ganan: el comprador, el vendedor y el promotor, siendo el único negocio de su giro con un win-win-win inscrito en los mismos fundamentos en los que se sustenta

  • Alfa Inmobiliaria
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias disponibles en todo México.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$180,000 MXN
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, por el franquiciador.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
Nuestro Newsletter

Recibe lo último de la industria de las franquicias

Tienes 1 solicitud pendiente
INFÓRMATE SIN COMPROMISO