Realtyplus

Únete a las Franquicias Realtyplus

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Trabajo seguro - Noticia de RealtyPlus

27.05.2020

No sé qué tendrá nuestro sistema educativo que cuando los niños pequeños comienzan a estudiar la mayoría quieren ser Bomberos, Astronautas, Médicos, Policías, Superhéroes, etc. y anteponen la aportación y reconocimiento de la sociedad a los posibles ingresos futuros.

Trabajo seguro - noticia de Realtyplus


Sin embargo, cuando acaban los estudios hemos cambiado sustancialmente. La mayoría quiere ser empleado de un tercero o funcionario, es decir, no queremos riesgos y queremos ingresos “seguros”, poniendo de esa forma nuestro futuro en manos de otros.

Sea como fuere, durante el camino laboral van surgiendo una serie de hitos que nos hacen cambiar nuestra orientación. La mayoría de veces es de forma involuntaria, pero al final hay que tomar decisiones y reorientar nuestra orientación laboral.

Pero hay que ser realista, niños pequeños que de mayores quieran ser empresarios o asesores inmobiliarios es difícil encontrarlos.

El devenir de los tiempos y sobre todo las crisis, provocan cambios radicales en las estructuras empresariales y laborales de los países, y son éstos los que nos marcan el camino. No hay que aferrarse al pasado cuando vemos que ya no va a volver.

Actualmente estamos inmersos en una de estas crisis que va a cambiar el panorama empresarial y laboral mundial, aunque a la mayoría no les guste.

A las personas, en general, no nos gustan los cambios. Pero, si analizamos un poco la historia de la humanidad, vemos que estos cambios aportan mejoras y que debemos ser capaces de aprovecharlos para que nos proporcionen grandes oportunidades.

Seguramente si no hubiera habido crisis seguiríamos en las cavernas pintando los techos y teniendo miedo cuando llega la noche o cuando hay un eclipse solar.

Pero la realidad es la que es. Por desgracia, muchas personas van a perder su empleo y lo van a tener difícil para seguir haciendo lo mismo en otro lugar. Ya sea porque su sector se ha reducido, porque hay mucha gente trabajando en ese mismo sector, por la edad, por la tecnología, por los nuevos hábitos de la sociedad, etc.

Ante esta situación debemos tomar decisiones que nos ayuden a escoger un camino con menos sobresaltos en el que las riendas de tu destino las lleves tú, que nos permita centrarnos es ser mejores profesionalmente hablando, conciliar mejor la vida personal y profesional, aportar algo a la sociedad y, por supuesto, ganarnos la vida dignamente.

La profesión de Asesor Inmobiliario es una opción. Las viviendas siempre se van a necesitar y alguien tiene que ayudar a comprar, vender, alquilar, invertir, etc. con las mejores garantías para los clientes.

Quizás no es una profesión que te habías planteado y, como es lógico no todo el mundo puede hacerlo bien y ganarse la vida, pero no deja de ser una opción a tener en cuenta.

Para ser un buen Asesor inmobiliario se necesitan varias cualidades: tener ganas de trabajar, tener ganas de aprender y que gusten las relaciones interpersonales. Además, es un sector que no es ajeno a nadie ya que vivimos en casas y casi todos hemos comprado, vendido, alquilado, invertido, sabemos lo que es una hipoteca, un embargo, etc.

La gran ventaja de ser Asesor inmobiliario es que, si te formas correctamente, trabajas duro y le dedicas el tiempo necesario, te ganarás bien la vida y tu futuro no dependerá de otros, estará en tus manos.

Hay muchas formas de trabajar en el sector inmobiliario, pero elijas la que elijas no pienses sólo en el corto plazo, piensa en el futuro y a lo grande.

En Realtyplus tenemos claro que las situaciones de cada uno son diferentes, que cambian con el tiempo, que los recursos económicos son los que son, que las ambiciones profesionales futuras son distintas, etc.

Ese es el motivo por el cual hemos desarrollado varios modelos de Franquicia.

Desde autoempleo sin apenas inversión, con costes muy limitados y controlados, hasta modelos de agencia inmobiliaria grande con equipos y subequipos de trabajo sin límites.

Siempre buscamos fórmulas equilibradas con nuestros franquiciados y equipos que forma que se cumpla la filosofía de ganar-ganar y todas las partes estén lo más satisfechas posibles y enfocadas al éxito común.

También tenemos claro que el mercado inmobiliario es cada día más complejo y que cuesta conseguir nuevos clientes y fidelizarlos. Para ello disponemos de metodología de trabajo propia enfocada a conseguir estos objetivos y mantener la relación con los clientes de forma indefinida. Nuestro departamento de Investigación y Desarrollo nos ayuda a disponer de servicios y productos de vanguardia para diferenciarnos de la competencia y aportar valor añadido a nuestros clientes.

Sistema de trabajo de éxito, gran cartera de productos y servicios inmobiliarios, servicios complementarios exclusivos, sistemas de fidelización y postventa, red local-nacional-internacional, sistemas de cooperación, tecnología de vanguardia, herramientas de trabajo clásicas e innovadoras, carrera profesional sin límites, posibilidad de ser socio de la empresa, etc. todo esto y mucho más nos hace diferentes.

En Realtyplus tenemos una experiencia de casi 20 años en el sector inmobiliario y una evolución que nos ha permitido estar ya presentes en 12 países en menos de un año y medio. Será por algo.

Sea como fuere, si entras en el sector inmobiliario aunque sea de rebote, intenta ir de la mano de alguna empresa seria que te permita ganarte bien la vida, evolucionar, que tu puesto de trabajo no dependa de otros, que aunque hayan más crisis o coronavirus o lo que sea que tengas un porvenir elegido por ti.

Como decía Charles Darwin:

Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio.

Todo esto ya es posible, y con Realtyplus estás más cerca.

#LaInmobiliariaColaborativa

Si quieres más información contacta con nosotros solictando más información.

  • Realtyplus
  • Realtyplus
  • Realtyplus
  • Realtyplus
  • Realtyplus
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias y Franquicias Maestras disponibles en todo el mundo.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
Desde $2,000 USD
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, a través de terceros.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?
Nuestro Newsletter

Recibe lo último de la industria de las franquicias