3. CienFragancias

CienFragancias

CienFragancias se instala y afianza en Costa Rica

20.12.2018

Heredia de Costa Rica acoge el Centro Comercial Oxígeno y desde el día 10 de diciembre CienFragancias abre junto con las más prestigiosas marcas.

Cienfragancias en Costa Rica NP

CienFragancias Costa Rica y el CC Oxigeno son un espacio único, diseñado para hacerte vivir una experiencia extraordinaria cada vez que nos visités. Un lugar donde puedes disfrutar de la mejor vida nocturna, espectáculos y entretenimiento de alto nivel nacional e internacional, las mejores tiendas para ir de compras o disfrutar de la mejor gastronomía local e internacional con tu familia o amigos, hacer deporte al aire libre en un ambiente rodeado de mucha naturaleza y mucho más. Ven a visitarnos, visita CienFragancias.

Es impresionante la gran aceptación que la Marca Española CienFragancias está teniendo en Costa Rica al igual que muchos países, si estás interesado en nuestro negocio pide información rellenando un corto formulario de contacto.

• CienFragancias
Oportunidades disponibles en toda Latinoamérica.
Sí, por el franquiciador.

Oferta Especial

Promoción CienFragancias 6.900 € Tienda Basic / 14.900 € Tienda Premium 8.900 € ExpoCenter / 3.900 € CornerShop / 500 € ExpoShop.