1. Tu guía para Latinoamérica
  2. GUÍA DE FRANQUICIAS
  3. Life in Balance Careers
  4. Tras décadas de investigación el Método Neuro Change™ sale a la luz como un hito en el avance de metodologías innovadoras para el desarrollo personal

Life in Balance Careers

Únete a la Oportunidad de Negocio
Life in Balance Careers

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Tras décadas de investigación el Método Neuro Change™ sale a la luz como un hito en el avance de metodologías innovadoras para el desarrollo personal

08.10.2021

Y lo ha conseguido gracias una subvención gubernamental como ayuda a su investigación.

En 2018 el gobierno australiano concedió una subvención para cofundar un estudio sobre los efectos que se producen en el bienestar a partir del cambio de hábitos diarios. Esta financiación se ha ampliado ahora y ha sido destinada a la investigación de la eficacia del programa Neuro Change Method™.

Es por ello que actualmente Life in Balance Careers Ltd. está buscando candidatos adecuados dentro de la industria de la formación (especialistas en aptitudes para la vida) que ayuden a otros a aprender Neuro Change Method™.

Formación de NeuroChange Practicioner


En el último año, Life in Balance Careers Ltd. ha estado trabajando con un destacado equipo de PhD, expertos en neurociencia, especialistas en neuroplasticidad, psicología social y filosofía de todo el mundo, para lanzar un estimulante NUEVO MÉTODO que engloba el desarrollo personal, el rendimiento de alto nivel y los cambios en la vida.

Ensayos Clínicos de Life in Balance Careers Ltd.

Life in Balance Careers Ltd. colabora con Dr. Sathiya Ramakrishnan, Doctorado en Ciencias Biomédicas y de la Salud en la Universidad de Queensland en Australia, investigador Senior procedente de Harvard Medical School y Director de Investigación en el Instituto Neuro Change, siendo su misión llevar a cabo un importante ensayo sobre lo que le ocurre a la mente humana después de utilizar Neuro Change Method™.

Dicho ensayo se centrará en la cuestión de los cambios epigenéticos.

Neuro Change Method™ incorpora los últimos avances que aporta la investigación. Las consideraciones psicológicas, epigenéticas, ambientales y sociológicas son esenciales a la hora de abordar un cambio auténtico. El gran logro de este equipo académico es presentar todo ello dentro de un método que resulte fácil de asimilar.

Todos los colaboradores del contenido de Neuro Change Method™ son prestigiosos expertos (nivel de doctorado) del campo de la Neurociencia y la Psicología Social.

Life in Balance Careers Ltd. investiga la interacción entre la mente consciente y el subconsciente. Asimismo, explora el modo en el que la mente consciente puede instruir a la mente subconsciente para así hacer el trabajo pesado que nos llevará a una vida mejor.

Neuro Change Method™ ofrece primeramente las herramientas necesarias para fortalecer la conciencia, hasta descubrir el verdadero propósito que uno tiene y desarrollar de esta manera el estado de “flow”. Los estudios sobre la "experiencia óptima" han revelado que lo que hace que una experiencia resulte genuinamente satisfactoria es un estado de conciencia llamado “flow” y una implicación total con la vida propia.

Las Ciencias de la Mente han dado lugar a Neuro Change Method™ y han desarrollado un sistema que los profesionales pueden utilizar para ayudar a sus clientes a adaptarse, recuperarse y manifestarse como "nuevas personas". Incontables nombres relacionados con la vida pública, el deporte y los negocios anhelan un entrenamiento que se base en la evidencia y conduzca a los más altos niveles de empoderamiento, pensamiento y rendimiento.

  • Life in Balance Careers
  • Life in Balance Careers
  • Life in Balance Careers
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Oportunidades de negocio disponibles en toda Latinoamérica.
TIPO DE NEGOCIO:
Oportunidad de negocio
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$3,950 USD
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, por el franquiciador.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?
A TIEMPO PARCIAL:
Nuestro Newsletter

Recibe lo último de la industria de las franquicias

Tienes 1 solicitud pendiente
INFÓRMATE SIN COMPROMISO