3. ActionCOACH
  4. ActionCOACH acompaña a los dueños de negocios a trazar su plan de crecimiento del tercer trimestre del año.

ActionCOACH

Invierte en la Franquicia ActionCOACH

30.07.2019

En Puebla, México, un entusiasta grupo de empresarios se reunieron para delinear su planificación trimestral bajo la guía del ActionCOACH Adrián Cosio García.

En ActionCOACH Iberoamérica estamos convencidos de que fallar en la planeación es planear fallar en el negocio. Es por lo que creamos herramientas y programas de reeducación empresarial, para ayudar a los dueños de negocios a diseñar la ruta, el medio de transporte, la velocidad y la aceleración, con la cual los dueños de negocios podrán llegar, de la forma más eficaz y eficiente, a la meta de la rentabilidad sustentable.

Aplicando esta filosofía, Adrián Cosio García, de ActionCOACH Puebla realizó su tercer plan de 90 días o GrowthCLUB, con dueños de negocios de esta ciudad mexicana, quienes mostraron sus logros, avances y se comprometieron con nuevas metas para seguir creciendo durante lo que resta del año.

Si estás explorando una alternativa para capitalizar todos tus conocimientos en un negocio propio, la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica te brinda la oportunidad de crecer financiera, personal y profesionalmente, con un equipo y una marca de prestigio mundial. Llena el formato anexo para que conozcas de cerca nuestra estructura de negocios.

• ActionCOACH
$150,000 USD