4. ActionCOACH apuesta al desarrollo y al crecimiento de organizaciones altruistas

ActionCOACH apuesta al desarrollo y al crecimiento de organizaciones altruistas

15.05.2019

Con el programa “Coaching for a Cause” ActionCOACH enseña a organizaciones sin fines de lucro a optimizar todos sus procesos.

Actioncoach iberoamérica con el altruismo NP

ActionCOACH también es altruismo. Con el “Coaching for a Cause” buscamos ayudar a organizaciones sin fines de lucro para que logren aumentar el ingreso por donaciones, mejorar sus procesos para recaudar más fondos y construir mejores equipos de trabajo.

Bajo esta filosofía de apoyar a quien lo necesita, nuestros compañeros de Action COACH Querétaro realizaron una sesión de ActionCLUB, conducida por el coach Fredy Gutiérrez de Anda, en la cual participó un representante del Instituto de Rehabilitación al Maltrato de Menores, Needed, organismo que lleva 15 años trabajando en México para contrarrestar el maltrato grave de menores.

Nuestra finalidad fundamental es ayudar, y si ayudamos a quienes tienen el mismo fin, nos sentimos doblemente complacidos, porque además esta es nuestra forma de retribuir a la sociedad lo que recibimos de ella.
¿Te apasiona ayudar? Ven con nosotros para que juntos acompañemos a muchos dueños de negocios a encontrar el camino de la abundancia sustentable. Llena el formato anexo y podremos contactarte para brindarte mayor información.