4. ActionCOACH Brasil diseña la ruta del éxito del último trimestre de 2019

ActionCOACH Brasil diseña la ruta del éxito del último trimestre de 2019

23.10.2019

El franquiciatario maestro —Alejandro de Gyvés— viajó a Brasil a reencontrase con los compañeros de ese país, para juntos desarrollar el plan que regirá el último trimestre del año.

La ruta del éxito segú ActionCoach Brasil

Sin planificación, todo negocio avanza con una gran venda en los ojos. Esa es una realidad que los ActionCOACHes han comprobado en estos 26 años de acompañamiento empresarial. En ActionCOACH Iberoamérica siempre aplicamos, hacia dentro, esta filosofía de crecimiento, porque tenemos la certeza de que nuestro negocio de coaching tampoco debe depender del azar ni de la improvisación.

Por ello, y para crecer juntos, nuestro franquiciatario maestro —Alejandro de Gyvés— viajó a Brasil a reencontrase con los compañeros de ese país, durante una jornada plena de aprendizaje, intercambio y planificación, con la finalidad de diseñar la ruta del éxito del último trimestre de 2019 de la franquicia en el gigante del Sur.

Los ActionCOACHes nunca están solos, siempre están acompañados por la casa matriz, por sus franquiciatarios maestros y por una red de coaches a escala mundial, que siempre están dispuestos a dar una mano para empujar, levantar o soportar a cada uno de sus compañeros.

Además del respaldo de toda la estructura, al convertirte en un ActionCOACH contarás con un proceso continuo de formación y con el mejor sistema de reeducación empresarial. Atrévete a conocer más sobre cómo obtener tu propia firma de coaches, llenando el formato adjunto.