1. Tu guía para Latinoamérica
  2. GUÍA DE FRANQUICIAS
  3. ActionCOACH Iberoamérica
  4. ActionCOACH Chile lanza una novedosa campaña para propiciar el cambio en los empresarios sureños

ActionCOACH Iberoamérica

ActionCOACH Chile lanza una novedosa campaña para propiciar el cambio en los empresarios sureños

04.09.2019

La iniciativa es de nuestro partner chileno Andrés Vergara, quien en un minuto, y a través de las redes sociales, da argumentos de peso a los empresarios para salir de la operación de su negocio.

Actioncoach de Chile NP


Coach en un Minuto es una creativa campaña de redes que lleva a cabo, nuestro partner chileno, Andrés Vergara, para, con ese corto tiempo intentar sacudir la conciencia de los empresarios de Chile, sobre la importancia que salgan de la operatividad del negocio y empiecen a trabajar para el negocio.

Un coach de negocios tiene como objetivo que los empresarios entiendan la verdadera definición de negocio, y que no solo la entiendan, sino que la experimenten y la vivan. Para ello, se requiere que cambien su pensamiento, bajo la idea de formar una empresa rentable que pueda funcionar, sin su presencia operativa.

ActionCOACH suministra el eficaz sistema de reeducación empresarial, brinda soporte como estructura de negocio, pero los socios con su creatividad y capacidad para el trabajo hacen la diferencia.

Al invertir en una firma de coaches bajo la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica contarás con un proceso constante de actualización y formación y con el know how de 26 años de la marca, así como por el compañerismo y solidaridad de, no solo los compañeros de la región, sino de la red de más de 2 mil coaches, repartidos en los 5 continentes, quienes estarán siempre dispuestos a apoyarte.
Llena el formulario de abajo y te daremos más detalles sobre cómo invertir en nuestra franquicia.

  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
  • ActionCOACH Iberoamérica
ÁREAS DE EXPANSIÓN:
Franquicias disponibles en toda Iberoamérica.
TIPO DE NEGOCIO:
Franquicia
INVERSIÓN MÍNIMA REQUERIDA:
$60,000
¿SE OFRECE FINANCIACIÓN?
Sí, a través de terceros.
¿SE OFRECE CAPACITACIÓN?
¿SE PUEDE ESTABLECER DESDE CASA?
A TIEMPO PARCIAL:
Nuestro Newsletter

Recibe lo último de la industria de las franquicias