4. ActionCOACH cierra el 2019 con una exitosa y productiva sesión de BookCLUB

ActionCOACH cierra el 2019 con una exitosa y productiva sesión de BookCLUB

19.12.2019

Bajo la coordinación de María Inés Morán, nuestra franquiciataria maestra se desarrolló una fructífera sesión de BookCLUB que contó con la guía de Laura Garza, autora del libro “Maldito dinero no me dejes”.

Actioncoach cierra con éxito su bookclub 2019

María Inés Morán, nuestra franquiciataria maestra realizó su última sesión del 2019 con su BookCLUB #Bookglers, en la cual los dueños de negocios analizaron el Dinero: domina el juego, de Anthony Robbins.

La jornada contó con la excelente participación remota de Laura Garza, autora del libro Maldito dinero no me dejes, quien además cuenta con una experiencia de más de 25 años en el mercado financiero. Ella les recordó a los empresarios asistentes que nuestro patrimonio es, después de la salud, lo más importante y que por lo tanto debemos de conservarlo a través de decisiones inteligentes.

El BookCLUB es una de las casi 400 estrategias que la Franquicia ActionCOACH les brinda a sus socios, para que puedan transformar la conciencia de los dueños de negocios de sus áreas de influencia.

Si estás evaluando opciones de inversión, una firma de coaches bajo nuestra franquicia maestra de Iberoamérica puede ser una excelente alternativa. Llena este registro para obtener más detalles sobre la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica.